Saltar a contenido

XTRAINER-HORQUILLA OLLE-CARTUCHO BPS-K9 -VALVULA DE COMPRESION RACE TECH

Noguerol

Recommended Posts

Nannoxtrainer89
El 6/4/2019 at 9:19, Noguerol dijo:

Es que, se habla mucho de hidráulicos y poco de muelles.

La Ollé viene con un muelle K8, y con una precarga excesiva, yo medi unos 18 mm, esto es una pasada.

Muchos de 80 kg tienen que ir fatal así.

Problema, que para ajustarlo, hay que acortar el muelle, pues no hay otro modo.

Tengo previsto probar un muelle un poco más duro pero sin precarga, un K8,4 que ofrece BOANO y ajustar con una precarga de 4 mm

Y otro tema, RACE TECH te ofrece la valvula de compresión, modificada en diametro, pero no tiene la mid valve, donde va el rebote, esta válvula es la que quiero conseguir o adaptar, con estas dos valvulas y poniendo el muelle adecuado, se queda una horquilla con un buen funcionamiento.

Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería hacerte una pregunta?? Yo compré una beta xtrainer del 2015 y peso 70kg, noto la horquilla como una piedra y quería no absorbe nada el trabajo todo los hacen mis brazos, me destroza en cada salida y quería saber si me podéis dar alguna guía a seguir con la horquilla y el amortiguador trasero por qué el trasero los mismo me bota y no tracciona, haber si me podéis guiar para gastar solo una vez y ir más a tiro fijo, soy de Galicia y hay mucha piedra suelta,. Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

14

• Oni90

4

• emoticono

3

• Miguel mac

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues uno que sepa de suspensiones y que sea humilde.....yo se las enviaria a Race Tech Que le mida la precarga del muelle y que la ajuste, y que le ponga la valvula de compresion.  

Ya esta montado el conjunto. Ahora a montarlo en el cartucho, ensamblar todo, echar aceite y ver que me noto.

La he probado hoy. Con nieve la mayor parte del recorrido, pero cuando he pisado en mojado, senderos ratoneros con su buena racion de piedra suelta, la horquilla iba genial ¡ Llevo la comp.

Posted Images

Miguel mac
hace 4 horas, Nannoxtrainer89 dijo:

Hola buenas, soy nuevo en el foro y quería hacerte una pregunta?? Yo compré una beta xtrainer del 2015 y peso 70kg, noto la horquilla como una piedra y quería no absorbe nada el trabajo todo los hacen mis brazos, me destroza en cada salida y quería saber si me podéis dar alguna guía a seguir con la horquilla y el amortiguador trasero por qué el trasero los mismo me bota y no tracciona, haber si me podéis guiar para gastar solo una vez y ir más a tiro fijo, soy de Galicia y hay mucha piedra suelta,. Gracias de antemano, un saludo.

Es poco probable que soluciones eso. Yo tuve una 18 y la vendí. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...