Saltar a contenido

Sherco st

Puntuar este tema:

Alebermudez16

Recommended Posts

Buenas! Pues mirad, le puse el encendido nuevo a mi sherco y tras varios dias note que ne daba como una serie de pistonazos, una serie de petsedazos normalmente me los hace en 3 o 4, a que se puede deber eso? Tambien me ha hecho un par de veces cafetera, la primera vez fue bastante descarado,hoy no tanto y la.verdad que le he dado trabajo hoy ya que soy un poco paquete y en algunas zonas me atranco y tengo que tirar de gas a fondo para sacar la moto,y mas hoy que habia bastantr barro?

Por favor,me seria mu util vuestra ayuda,saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa las conexiones eléctricas ,bujía,masas ,etc,”dale 3 vueltas y media a la mezcla del carburador que supongo tendrás por ahí cerca,te hace la cafetera porque el ventilador no enfria alguna mala conexión ,el pistón como esta ?y en barro hay que acelerar menos que anda más .saludos

Enlace al post
hace 14 minutos, Mak46 dijo:

Revisa las conexiones eléctricas ,bujía,masas ,etc,”dale 3 vueltas y media a la mezcla del carburador que supongo tendrás por ahí cerca,te hace la cafetera porque el ventilador no enfria alguna mala conexión ,el pistón como esta ?y en barro hay que acelerar menos que anda más .saludos

El piston lo.mire y no esta mal,lo del ventilador no lo he mirado nunca,y mirare tambien lo de carburacion y el tema electrico

Muchas gracias!

Enlace al post
hace 16 minutos, Mak46 dijo:

No se si tendra que ver,pero el agua no lo ha tirado por el tapon,lo ha tirado por la tapa de la bomba del agua

Enlace al post
Ahora, Mak46 dijo:

Lleva un agujero la tapa y está bien apretada?es el chivato del retén de la bomba de agua,saludos

Pues ahora que lo dices,me he fijado y la tapa de la bomba del agua tiene por debajo como un agujero,que no se que es, y esta perfectamente echo no ha sido de una pedrada? lo siento por mi ignorancia 

Enlace al post
Buenas! Pues mirad, le puse el encendido nuevo a mi sherco y tras varios dias note que ne daba como una serie de pistonazos, una serie de petsedazos normalmente me los hace en 3 o 4, a que se puede deber eso? Tambien me ha hecho un par de veces cafetera, la primera vez fue bastante descarado,hoy no tanto y la.verdad que le he dado trabajo hoy ya que soy un poco paquete y en algunas zonas me atranco y tengo que tirar de gas a fondo para sacar la moto,y mas hoy que habia bastantr barro[emoji28]
Por favor,me seria mu util vuestra ayuda,saludos!

Hola el encendido lleva una posición ,está marcada,si la pones mal,adelantas o atrasas el encendido hasta puede que se ponga marcha atrás .saludos
Enlace al post
Alebermudez16
hace 6 minutos, Mak46 dijo:

Hola el encendido lleva una posición ,está marcada,si la pones mal,adelantas o atrasas el encendido hasta puede que se ponga marcha atrás .saludos

Buenas ,el encendido lonrepararon y pusieron cdi nuevo,no me dieron explicacion sobre si habia variado la puedta en marcha,puede a ver variado?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...