Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

Disculpat, pero un agujero de 23 millones es no vender ni un pintauñas y gastar, en 3 años sevhan fundido 30 millones, 

Ya digo que como siempre se han tirado los pedos mas grandes que el culo, hay cosas que sabia pero no podia hablar. 

Tengo un colega que fabrica componentes para distintas empresas y una de estas trabajaba para el grupo y le anularon el pedido por falta de pago de esto hace casi tres años, osea solo empezar la nueva andadura, 

Yo  creo que alli an entrado autenticos profesioinales en cagarla. 

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

hace 2 horas, frodito dijo:

Disculpat, pero un agujero de 23 millones es no vender ni un pintauñas y gastar, en 3 años sevhan fundido 30 millones, 

Ya digo que como siempre se han tirado los pedos mas grandes que el culo, hay cosas que sabia pero no podia hablar. 

Tengo un colega que fabrica componentes para distintas empresas y una de estas trabajaba para el grupo y le anularon el pedido por falta de pago de esto hace casi tres años, osea solo empezar la nueva andadura, 

Yo  creo que alli an entrado autenticos profesioinales en cagarla. 

Una empresa con mucha deuda y que le cuesta mucho dinero hacer una moto no es fácil y además ellos mismos vendiendo su producto en oferta en cada moto pierden dinero.

No es lo mismo que empezar de cero y con las cuentas sanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder con el traslado... Pues para decirnos que el tema recambios volvía a funcionar con normalidad... Y ahora pues que? Cierran durante medio año y a ver qué pasa? Me ha parecido leer que reducen jornadas? Cómo para preguntar por los modelos 2020... Y la Ranger ha llegado a pisar tiendas? Y el tema recambios? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

La ranger se está vendiendo en tiendas 

 

Y en el extranjero muy bien 

Pero remontar 23 millones de deuda debe ser bastante complicado y a saber el margen de beneficios que les deja cada moto, por que si al final el margen es pequeño ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, pipit dijo:

Es mucho más que posible, pero me parece que se está haciendo una lectura un tanto sesgada de la noticia (es costumbre de la casa). Aquí estamos haciéndonos pajas mentales con GG, cuando me parece que tendríamos que poner la lupa en Torrot. 

 

Yo creo que en el reflote de GG han sido prudentes, no veo que hayan tirado la casa por la ventana. No es que se lo hayan gastado todo en competición, tienen un gama reducida, no arriesgan a 4t... No me parece que el problema sea ese. Ahora bien, igual hemos corrido demasiado pensando que las motos eléctricas ya tendrían el planeta colonizado a estas alturas.

 

 

 

No se pero si en tres años los numeros son estos sera que algo no han echo bien, no puedo hablar muco por no meter a un amigo en problemas, 

Lo que tardaron tiempo en conseguir los anteriores estos lo han echo en tiempo record. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, pipit dijo:

Me parece que GG es la punta del iceberg de ese problema.

Facil que si yo se alguna cosilla pero esta claro que no estoy dentro de la empresa pero se ve que ahi hay miu encerrado , dinero con ayudas para los E , si escarban saldra algun gusarapo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 24/4/2019 at 13:55, rasago dijo:

Y a lo peor las cosas donde no salen es un Torrot, lleva 12 matriculadas, 12, el año pasao matriculó 709.

Osea que no tenían ("en papeles") por un lado a Gas Gas y por otro a Torrot, mala señal.

No sé cómo les va fuera por qué en casa ...............................

 

Para sostener la contabilidad esa imaginaria tenían que poner sobre el papel unas expectativas de ingresos (ventas) acorde a la necesidad de ingresos, esto ya pasó cuando Gas Gas iba a por las 20.000 motos al año para sostener la fábrica, incluso iban a por planta de ensamblaje en Brasil, así la imaginación contable esa sostuvo la empresa hasta que los números en expectativa pasaron a no cumplirse en real.

Parece que ha ocurrido lo mismo.

 

Alguien que entienda de estas movidas que lo explique, a mi siempre me ha sonado a estafa.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, pipit dijo:

La fábrica de Salt, para su producción, está sobre dimensionada. ¿Y se van a construir una fábrica nueva (aún no está en funcionamiento) a Cádiz con un coste de 16 millones de euros?. Obviamente no son motos de enduro lo que pensaban fabricar ahí. La invasión de las eléctricas va a ser más lenta de lo que pensaban y ahí es donde se han tirado pedos más grandes que su culo.

 

Según dicen, la deuda es de más de 40 millones. Y los trabajadores temen que el ere sea un cierre encubierto.

Como ya dije les iria mejor si hubieran aceptado a KTM como animal de compañia , fabrica para hacer motos de trial y bicis , con la mitad de la plantilla , pero por conservar entre comillas unos puestos de trabajo , se la han quedado ....... y otro pelotazo para quien sea , como digo este y otro amigo me dijeron que esta empresa no funcinaria desde el dia que volvio a arrancar , cuando algun compañero me a recriminado por ser tan critico  en cuanto a la viavialidad de esta empresa se lo intente explicar que a mi me sabe fatal que tengan que cerrar pero mas mal me sabe que algun compañero compre una moto que luego tendra 1.000 problemos para conseguir recambio con la ilusion que se hacen estas cosas 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedro_palotes
hace 43 minutos, frodito dijo:

Como ya dije les iria mejor si hubieran aceptado a KTM como animal de compañia , fabrica para hacer motos de trial y bicis , con la mitad de la plantilla , pero por conservar entre comillas unos puestos de trabajo , se la han quedado ....... y otro pelotazo para quien sea , como digo este y otro amigo me dijeron que esta empresa no funcinaria desde el dia que volvio a arrancar , cuando algun compañero me a recriminado por ser tan critico  en cuanto a la viavialidad de esta empresa se lo intente explicar que a mi me sabe fatal que tengan que cerrar pero mas mal me sabe que algun compañero compre una moto que luego tendra 1.000 problemos para conseguir recambio con la ilusion que se hacen estas cosas 

Si hubieran aceptado a ktm otro gallo cantaría, 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, pedro_palotes dijo:

 

Gas gas se tendría q haber dedicado a hacer bicis electricas de enduro, ahí si hay buenos márgenes 

Viendo como le va a Bultaco no sé yo.

 

hace 44 minutos, pedro_palotes dijo:

Si hubieran aceptado a ktm otro gallo cantaría, 

Sí, pero cantaría en Austria, ese era el problema que veían los currantes, con razón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...