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ERE GASGAS

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GhotRider

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hace 10 minutos, Rubioxl dijo:

Pues yo creo que no, si fuera solo por el trial yo creo que no hubiera comprado (o una parte) una empresa en quiebra con una deuda descomunal, les habría salido mejor y mil veces más barato darles un buen sueldo a los ingenieros de gas gas que desarrollan las trial que se han quedado en paro.... 

Si ktm hubiera querido (sus cuentas habrán echado y sabrán si les merece la pena el mercado) hacer una moto de trial ya la tendría, no necesitaría comprar otra marca. 

Algo más tiene que haber y ya irá saliendo 

 

 

El año q viene gas gas y Toni Bou, binomio ganador 

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hace 4 horas, endurero1988 dijo:

Por otra parte gas gas creo que arrastraba una deuda de 23 millones de la cual supongo que ktm trendra que asumir una parte

Si de verdad se ha echo con el 60% del todo es como si hubiera pagado 14 millones de euros.

No me lo creo.

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hace 40 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

El año q viene gas gas y Toni Bou, binomio ganador 

 

1 hour ago, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

El año q viene gas gas y Toni Bou, binomio ganador 

No dudes que a medio plazo bou y marquez tendrán una muy buena oferta de ktm

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hace 17 minutos, Ivan92 dijo:

 

No dudes que a medio plazo bou y marquez tendrán una muy buena oferta de 

 

 

No creo que se vayan nunca, pero nunca se puede saber 

Gas gas si no pasa nada raro, no vamos a tardar mucho en ver otra vez un súper equipo en trial y con pasta lo de Bou no es descabellado, es llegar y preguntar cuanto quiere jajajaaja

 

 

 

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hace 31 minutos, pedro_palotes dijo:

Si ya, no te lo crees ni tu jjjjjjjjjjjjj

 

 

Ya verás 

 

De aquí a un año ya verás, es más, si alguien dudaba en comprar una gas gas era por saber si cerraban o no y el tema recambio, eso ya está solucionado de un plumazo y más si venden en la Red de concesionarios ktm con la misma política de recambios, así que todo el q tenía la duda no creo q ahora dude en si pillar o no una gas gas 

Y por el tema recambio no hay problema si deciden cerrar , yo he tenido una husaberg hasta estss navidades y nunca he tenido problema de recambio de ningun tipo, vamos, pedir el lunes por la mañana y el martes por la mañana llamarme para ir a recoger jajajajaaj

Editado por Antonio GAS GAS
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hace 3 minutos, pipit dijo:

Todas las marcas trabajaron en ese asunto.

 

En un momento determinado, hace 10 o 15 años, parecía que  los motores 2t iban a ser desahuciados y la FIM  apretó a las marcas para que desarrollarán motos de trial 2t con la intención de eliminar las 2t del mundial de trial. Hubo casi que obligarles porque por ligereza y menor exigencia en potencia, los 2t seguían teniendo ventaja en motos de trial. Montesa  y Beta son las que más avanzaron en el proyecto (no recuerdo si la Beta también llegó a la serie pero la llegaron a presentar) pero GG y Sherco también trabajaron en ello.

 

Luego las 2t tuvieron una segunda oportunidad porque a nivel usuario una vez pasado el boom 4t (2005-2010) la gentecsiguió comprando motos lógicas (y más baratas). Al final la FIM claudicó llegando al extremo de modificar incluso las categorías de EGP,  de forma que una 2t ha ganado E1 este año (y E3 por supuesto). Esto se ha relajado mucho en ese sentido.

 

Pero es solo un punto y seguido. Con la llegada de la E5, seguramente vuelva a haber movida en poco tiempo.

Luego haremos que parezca otra cosa?

Se decia así no? Ahora se abre la veda.

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