Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

hace 49 minutos, Morti dijo:


He encontrado esto por casualidad, desconocía por completo este proyecto.

 

Creo recordar que se trataba de un motor con vávulas laterales accionadas directamente por el cigueñal.. lo cual simplificaba mecánicamente y en peso bastante el motor de 4t haciéndolo muy compacto.. Peeeero... ahí se quedó. Como dice Pepet las GG 2t de trial se vendían como churros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

hace 2 horas, pipit dijo:

Todas las marcas trabajaron en ese asunto.

 

En un momento determinado, hace 10 o 15 años, parecía que  los motores 2t iban a ser desahuciados y la FIM  apretó a las marcas para que desarrollarán motos de trial 2t con la intención de eliminar las 2t del mundial de trial. Hubo casi que obligarles porque por ligereza y menor exigencia en potencia, los 2t seguían teniendo ventaja en motos de trial. Montesa  y Beta son las que más avanzaron en el proyecto (no recuerdo si la Beta también llegó a la serie pero la llegaron a presentar) pero GG y Sherco también trabajaron en ello.

 

Luego las 2t tuvieron una segunda oportunidad porque a nivel usuario una vez pasado el boom 4t (2005-2010) la gentecsiguió comprando motos lógicas (y más baratas). Al final la FIM claudicó llegando al extremo de modificar incluso las categorías de EGP,  de forma que una 2t ha ganado E1 este año (y E3 por supuesto). Esto se ha relajado mucho en ese sentido.

 

Pero es solo un punto y seguido. Con la llegada de la E5, seguramente vuelva a haber movida en poco tiempo.

 

Beta si llegó a la serie y aún la mantiene como opción al 2T. En cilindrada de 300cc. Yo tengo una. Muy buena moto. Sherco también mantiene una 4T. Ambas marcas tienen estas motos como opción menos racing y mas orientadas al aficionado al trial clásico. Aunque parezca mentira son motos que están al nivel de la Honda 4RT; de hecho, el motor Beta pesa menos que el Honda de serie. Solo que no tienen a un fenómeno Bou para sacarla adelante. El motor de 2T es mas ligero y mejor para el trial actual, tan explosivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Pohjamo dijo:

Ktm no quiere saber nada del velocipedo de Cádiz. En esta noticia dejan claro que la joint venture es con gasgas y no con Torrot.

 

https://m.diariodecadiz.es/cadiz/KTM-desvincula-proyecto-fabrica-Torrot-Cadiz_0_1396360679.html

 

Saludos

Eso si cuadra.

 

@ruy castigado, seis meses en eléctrica.

 

 

Editado por rasago
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/9/2019 at 10:38, emoticono dijo:

 

 

se queda con gasgas y arrasa el mercado del trial.....

 

 

No se... dudo de qué por ser KTM aumenten el nº de motos vendidas respecto a las gas gas que se venden ahora. Esta claro que parten de una muy buena moto, pero no mejor que cualquiera de las otras que hay en el mercado.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, tronxy dijo:

 

No se... dudo de qué por ser KTM aumenten el nº de motos vendidas respecto a las gas gas que se venden ahora. Esta claro que parten de una muy buena moto, pero no mejor que cualquiera de las otras que hay en el mercado.  

Ni tampoco peor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

gas gas a perdido ventas por la incertidumbre de su futuro y las va a recuperar con creces...

 

los problemas de recambios pasaran a la historia y es muy posible que con la nueva entrada de capital,gas gas retome nuevos proyectos que no se habian adelantado por falta de fondos..

 

con lo que es muy posible que veamos una nueva trial de gas gas mucho mejor que la de hoy en dia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
No se... dudo de qué por ser KTM aumenten el nº de motos vendidas respecto a las gas gas que se venden ahora. Esta claro que parten de una muy buena moto, pero no mejor que cualquiera de las otras que hay en el mercado.  
Claro porque antes de que fuera de ktm, se veían tantas Husqvarnas como ahora....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, wardog dijo:

Claro porque antes de que fuera de ktm, se veían tantas Husqvarnas como ahora....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

 

Solo es una impresión... pero tengo dudas de que la gente que compra Montesa, Beta, Sherco o TRS dejen de comprar-las para comprarse un GasGas naranja. Quizá en 4-5 años si sacan algo muy diferente al resto... Pero los de Montes-Honda o Beta, tienen una experiencia en el trial incluso más dilatada que la que pueda obtener KTM de GasGas. No creo que les puedan sorprender con nada.

Y no lo puedes comprar con las de enduro. Ktm ya tenia una moto que se vendia como un churro y lo que ha hizo fue ponerle unos plásticos blancos con un adhesivo HQA.

Y otra cosa importante, como no sean capaces de sacar a Bou de Honda para ir a Ktm, dudo que veas más de 2 veces en los próximos 5 años a una Ktm en el primer cajón de un podio (por muy naranja que la pinten).

Editado por tronxy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo voy a hacer mi opinión de barra de bar, pero si Ktm aporta su id y marketing a gas gas, se venderán mucho todas. 

Realmente pueden sacar motos muy buenas... Yo apuesto por crecimiento importante como pasó con husqvarna 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, tronxy dijo:

No se... dudo de qué por ser KTM aumenten el nº de motos vendidas respecto a las gas gas que se venden ahora.

¿Eh? no lo pillo, KTM tiene una imagen (y asociada a ella "confiabilidad", lo que para cada  cual puede ser algo muy diferente) que multiplica la de Gas Gas por 10.

La mayoría de clientes KTM que tengan trial cuando cambien esa trial van a considerar mucho más (mucho mucho) la KTM/Gas Gas de lo que la hubieran podido considerar hasta ahora.

Y la cantidad de veces que va a salir en los medios esa trial va a multiplicar por 10 lo que sale ahora.

No sé que porcentaje de mercado tiene ahora Gas Gas en trial pero si no lo multiplica por 10 no le va a andar lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solamente con los puntos de venta de Ktm en todo el mundo ara que aumente la venta de las de trial contando que hay gente que se la comprara solo por puro capricho por tenerla, 

La de Enduro dudo que tenga continuidad a largo plazo ya cerraron husaberg y ahora lo aran con GG enduro como lo serán con Ktm que se dedicará al trial y la carretera o velocidad, el dinero lo ganan con otras cosas no con 3.000 motos de enduro. 

Pero claro yo no estoy dentro de las cabezas de los que mandan así que ya se verá. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bajo mi punto de vista, yo si me compraria una Gas Gas fabricada por KTM

Y, una cosa es coger los planos de una pieza y fabricarla de acero balcon...osea, hierraco recocio, a, emplear un buen material.

Si KTM respeta geometrias y concepto, de gas gas, con la calidad y acabados ktm, van a vender motos.

Acercarse de cerca a una gas gas, acojona.

Y como en motores, ktm va servida, el coctel esta preparado.

Y otro detalle, es mejor probar cosas nuevas en gas gas y si sale mal, no dañar la imagen de la casa matriz.

Que digo yo, que realmente, no me preocupa.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Gas gas en enduro y en trial va a continuar, las de trial van a seguir siendo rojas y con esa marca y las de enduro también, eso sí, estas últimas van a tener mas variedad de motores 

 

Tiempo al tiempo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...