Saltar a contenido

ERE GASGAS

Puntuar este tema:


GhotRider

Recommended Posts

  • Respuestas 789
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    114

  • frodito

    82

  • rasago

    53

  • Gasero1

    50

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Me jode muchísimo lo de Gas Gas, al final es quitar una opción cuando vas a comprar una moto, sea nueva o de segunda mano. Si dudas de los recambios pues date por jodido que al final no comprarás la m

El problema es este la gestion en tres años dos quuebras o suspension, al final crea desconfianza y ahora mas dinero en un mal proyecto o mal llevado desde que empezo,  Al final quien se hace car

Pues yo intentaré seguir tirando con mi vieja gas gas todo lo que pueda,  me encanta como va y todas sus reacciones, el aplomo de su tren delantero no lo encuentro en otras marcas que probé y mientras

Posted Images

hace 40 minutos, Pohjamo dijo:

No sé si ya se ha comentado o no, pero parece que finalmente las futuras gasgas de enduro y mx se producirán en Austria.

 

http://www.enduromagazine.com/gas-gas-motorcycles-ag-se-pone-en-marcha-con-interesantes-planes-de-futuro-enduro-rally-trial-electricas-y-onroad/

 

Saludos

¿Alguien esperaba otra cosa?

Lo raro sería que dejasen de producirse allí por qué, las nuevas "Gas Gas",  se producen allí hace ya lunas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, emoticono dijo:

 

cuando los empleados de gas gas colgaron el muñeco de ktm y le pegaron fuego....

 

igual fue por que pensaron que esto podria pasar....

Sabían que iba a pasar, pistas tenían de sobras, a los empleados lo que más les preocupaba eran sus trabajos, no la marca.

Y a los dueños lo que más les importaba, e importa, es la marca, no los empleados.

"Ande yo caliente riase la gente", esto es muy común.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Marquez nunca estará en KTM porque si recordais... KTM lleva pocos años en MOTOGP cosa que otras marcas tienen mayor experiencia y mejores motos. No habrá una KTM competidora hasta dentro de unos años. Tened en cuenta que Honda sigue mandando en MOTOGP y no soltarán a marquez hasta que ya no sea buen piloto o hasta que decida ganar con otra marca para demostrar que es el mejor. Y si elige otra marca no sera KTM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, elmarcu.u dijo:

Marquez nunca estará en KTM porque si recordais... KTM lleva pocos años en MOTOGP cosa que otras marcas tienen mayor experiencia y mejores motos. No habrá una KTM competidora hasta dentro de unos años. Tened en cuenta que Honda sigue mandando en MOTOGP y no soltarán a marquez hasta que ya no sea buen piloto o hasta que decida ganar con otra marca para demostrar que es el mejor. Y si elige otra marca no sera KTM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y esto que pinta aquí?

Márquez es piloto espectáculo, Red Bull (patrocinador) y KTM apuestan por el espectáculo, Pedrosa está desarrollando la KTM y Marc sabe como es de bueno pa esas cosas, con la Honda de momento solo puede ganar Marc.

A mi me cuadra todo menos el favor que le deben por fichar a su hermano, otra cosa es que no quiera irse, pero como le apetezca cambiar de aires ......................................

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, rasago dijo:

Sabían que iba a pasar, pistas tenían de sobras, a los empleados lo que más les preocupaba eran sus trabajos, no la marca.

Y a los dueños lo que más les importaba, e importa, es la marca, no los empleados.

"Ande yo caliente riase la gente", esto es muy común.

 

a los dueños lo que mas les importa es su pasta.......cosa que veo logica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, rasago dijo:

, Pedrosa está desarrollando la KTM y Marc sabe como es de bueno pa esas cosas, con la Honda de momento solo puede ganar Marc.

 

creo que sobrevaloras a pedrosa......

 

las motos las crean los ingenieros y los pilotos son simples ajustadores....

 

a sido irse pedrosa y marquez a arrasado como nunca .........

 

si tu le dejas un eurofighter a un piloto de avioneta fumigadora lo primero que dira es "esto es incontrolable" y se le ira de las manos......pues una avionea esta pensada para vuelo estable y el caza para inestable....

 

si tienes una moto que va sobre railes no entrara en las curvas de un hachazo....y es aqui donde el equilibrio entre las dos cosas se complica ....

 

habia motos mas potentes y rapidas en recta en la parrilla y la honda por "caracter" las a vencido

 

este año la honda a sido una moto "inestable"a posta y solo un piloto con unas manos prodigiosas era capaz de domarla....

 

esa "inestabilidad" le a dado decima a decima en cada curva para merterla por donde no se podia,para frenar y tirarla al suelo cuando todo estaba perdido para otros pilotos y el lograr llevarla al sitio y para ganar un mundial con la chorra .......

 

con esto no quiero llamar "piloto fumigador" a lorenzo......simplemente es que hay que ser un piloto unico, para poder llevar esa honda "inestable de mas" como la a llevado marquez....

 

quizas si pedrosa se hubiera ido antes de honda,y la honda "inestable" hubiera llegado antes,marquez no habria perdido algun mundial como lo a hecho....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y esto que pinta aquí?
Márquez es piloto espectáculo, Red Bull (patrocinador) y KTM apuestan por el espectáculo, Pedrosa está desarrollando la KTM y Marc sabe como es de bueno pa esas cosas, con la Honda de momento solo puede ganar Marc.
A mi me cuadra todo menos el favor que le deben por fichar a su hermano, otra cosa es que no quiera irse, pero como le apetezca cambiar de aires ......................................

Hola rasago, no pinta nada pero más arriba estaban hablando sobre lo que yo he escrito. Como le apetezca cambiar de aires ten seguro que a KTM no va a ir. Irá a Ducati, Yamaha, Suzuki(si va bien la moto...) pero KTM esta muy por detrás de estas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 37 minutos, emoticono dijo:

 

creo que sobrevaloras a pedrosa......

 

las motos las crean los ingenieros y los pilotos son simples ajustadores....

 

a sido irse pedrosa y marquez a arrasado como nunca .........

 

si tu le dejas un eurofighter a un piloto de avioneta fumigadora lo primero que dira es "esto es incontrolable" y se le ira de las manos......pues una avionea esta pensada para vuelo estable y el caza para inestable....

 

si tienes una moto que va sobre railes no entrara en las curvas de un hachazo....y es aqui donde el equilibrio entre las dos cosas se complica ....

 

habia motos mas potentes y rapidas en recta en la parrilla y la honda por "caracter" las a vencido

 

este año la honda a sido una moto "inestable"a posta y solo un piloto con unas manos prodigiosas era capaz de domarla....

 

esa "inestabilidad" le a dado decima a decima en cada curva para merterla por donde no se podia,para frenar y tirarla al suelo cuando todo estaba perdido para otros pilotos y el lograr llevarla al sitio y para ganar un mundial con la chorra .......

 

con esto no quiero llamar "piloto fumigador" a lorenzo......simplemente es que hay que ser un piloto unico, para poder llevar esa honda "inestable de mas" como la a llevado marquez....

 

quizas si pedrosa se hubiera ido antes de honda,y la honda "inestable" hubiera llegado antes,marquez no habria perdido algun mundial como lo a hecho....

Menuda nochevieja te has pegao ¿eh?

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, emoticono dijo:

 

creo que sobrevaloras a pedrosa......

Tú tienes ganas de problemas, jajajajajajajja

 

Sobre todo no le hables de la cena del bocadillo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, rasago dijo:

Sabían que iba a pasar, pistas tenían de sobras, a los empleados lo que más les preocupaba eran sus trabajos, no la marca.

Y a los dueños lo que más les importaba, e importa, es la marca, no los empleados.

"Ande yo caliente riase la gente", esto es muy común.

El link que han puesto es interesantísimo, aunque unas cosas pasarán  (la mayoría) y algunas (pocas) tal vez no. Pero todo lo que explican sigue una secuencia lógica. Seguramente no es el único camino ni la única solución pero es la que han tomado después de profundo estudio y antes de decidir de qué color serán las motos.

 

Los proyectos empresariales persiguen ganar pasta, de acuerdo, pero no sólo ganar pasta. Se trata también de crear riqueza y valor añadido porque aumentar el valor de la empresa y del producto también es ganar pasta. Y los empleados también son empresa, no nos olvidemos. El "maldito" señor Pierer no  es tan cortoplacistas. Y bajo esa premisa lo que explican tiene sentido. Luego según se desarrollen los hechos, se va corrigiendo el tiro. Por eso alguna de las cosas que pone ahí seguramente vayan cambiando. Esto no es inamovible y seguir dando gas cuando vas de cara al muro (por mucho que aquí lo veamos todos los días) es del género tonto. Mejor corregir el tiro.

 

De todas formas se confirma algo que ya se dijo más atrás (gente que de esto no entiende). Las casas se empiezan por los cimientos y primero se toman las decisiones estratégicas. Luego si son verdes, moradas y les ponen horquillas wp o palos de escoba, eso es secundario. Brindemos por los cuñados.

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Pohjamo dijo:

No sé si ya se ha comentado o no, pero parece que finalmente las futuras gasgas de enduro y mx se producirán en Austria.

 

http://www.enduromagazine.com/gas-gas-motorcycles-ag-se-pone-en-marcha-con-interesantes-planes-de-futuro-enduro-rally-trial-electricas-y-onroad/

 

Saludos

 

Yo veo todo en su sitio, económicamente hablando es lo mas lógico (y para todo empresario la pasta es lo primero). Si van a hacer "ktm's rojas", lo más normal es que se fabriquen en el mismo sitio de donde salen todas las ktm's. Lo absurdo seria montar una nueva linea de producción en Salt cuando tienes ya una funcionando en Europa.

De trial y electricas no tienen nada en Austria, por lo que van a aprovechar lo que tienen en Salt. Y en carretera tampoco tiene nada en Salt, y si aprovechan modelos ktm, pues también tienen todo en Austria.

 

Que reduzcan la plantilla de trabajadores de Salt para ajustarse a la nueva producción es una putada para todos a los que larguen, pero al menos, los que queden no volverán a oír de ERE's cada medio año. También será un alivio para todos los proveedores de materiales, que cobraran los pedidos (aunque sean en menos cantidad). 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien explicado por el compañero Tronxy.

 

Pero no hay que confundir al Sr. Stefan Pierer con Sor Angela de la Cruz, ni con Teresa de Calcuta ni con Robin de Locksley ni nada de eso...

 

Vamos a recordar lo que hizo con toda la plantilla de Husqvarna Varesse por enésima vez... Todos a la puta calle sin compasión...

 

Por cierto, ¿La operación no se trataba de una joint venture?. Ahora según dice el artículo parece que ha comprado la marca (60%) en propiedad...

 

Saludos.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...