Saltar a contenido

Garantía rodilleras Asterisk - finalmente sí las arreglan

Puntuar este tema:


bandit34

Recommended Posts

Muy buenas, os cuento la historia que he tenido con mis rodilleras Asterisk ultra cell 2018 compradas en agosto de 2018 en Motocard, pues resulta que hace un par de semanas me di cuenta que se les había roto el soporte de una de las ruedas del sistema de cierre boa, por lo que las llevé a Motocard a gestionar la reparación en garantía, en principio no me pusieron ningún problema y enviaron a racing support que son los distribuidores de Asterisk en España, pues cual es mi sorpresa cuando hoy me llaman de Motocard y me dicen que el distribuidor dice que no me lo cubren el garantía y que me cobran 69€ por la reparación... Vamos, alucino con la garantía de Aterisk, mañana iré a poner una reclamación en la oficina del consumidor a ver si me solucionan algo, pero por lo pronto si quiero usar las rodilleras me toca pagar la reparación, con lo que después de tener tres pares de rodilleras Asterisk distintas, no habrá unas cuartas viendo como gestionan la garantía, me parece que es una tomadura de pelo total.

Editado por bandit34
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, os cuento la historia que he tenido con mis rodilleras Asterisk ultra cell 2018 compradas en agosto de 2018 en Motocard, pues resulta que hace un par de semanas me di cuenta que se les había roto el soporte de una de las ruedas del sistema de cierre boa, por lo que las llevé a Motocard a gestionar la reparación en garantía, en principio no me pusieron ningún problema y enviaron a racing support que son los distribuidores de Asterisk en España, pues cual es mi sorpresa cuando hoy me llaman de Motocard y me dicen que el distribuidor dice que no me lo cubren el garantía y que me cobran 69€ por la reparación... Vamos, alucino con la garantía de Aterisk, mañana iré a poner una reclamación en la oficina del consumidor a ver si me solucionan algo, pero por lo pronto si quiero usar las rodilleras me toca pagar la reparación, con lo que después de tener tres pares de rodilleras Asterisk distintas, no habrá unas cuartas viendo como gestionan la garantía, me parece que es una tomadura de pelo total.
Como hay que darle al César lo que es del César, tengo que decir que me acaban de llamar del distribuidor de Asterisk en España, Racing-Suport, para confirmarme que lo han consultado con @asterisk_usa y si me cubren la reparación de la rodillera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...