Saltar a contenido

Moto Le cuesta arrancar y se ahoga

Puntuar este tema:

Joaquiness

Recommended Posts

Hola buenas tardes, en los próximos días voy a adquirir una Aprilia etx de 1999, el problema es que me ha dicho que Le cuesta un montón arrancar y que se ahoga, que creéis que puede ser para hacerme una idea, me han dicho que seguramente sea algo de la refrigeracion pero no tengo ni idea ya que aún no la he visto y la mecánica no es mi fuerte 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso de la refrigeración no tiene nada que ver con que no arranque ,se calentará o lo que sea pero arrancar estema motor o carburación en el mejor de los casos 

La única manera de comprar esa moto es contar lo que te puede costar dejar un motor completo echo y que el total no suba del precio de mercado o que el tipo la lleve al taller la dejé perfecta y listo 

Yo acabo de comprar una 2000 pero con factura de enero de pistón segmentos juntas rodamientos y embrague echo ,comprobé rodamientos cigueñal y estaban bien así que la compré 

Enlace al post
hace 22 horas, Lag dijo:

Eso de la refrigeración no tiene nada que ver con que no arranque ,se calentará o lo que sea pero arrancar estema motor o carburación en el mejor de los casos 

La única manera de comprar esa moto es contar lo que te puede costar dejar un motor completo echo y que el total no suba del precio de mercado o que el tipo la lleve al taller la dejé perfecta y listo 

Yo acabo de comprar una 2000 pero con factura de enero de pistón segmentos juntas rodamientos y embrague echo ,comprobé rodamientos cigueñal y estaban bien así que la compré 

El tema es que el hombre ya Le a puesto el depósito y los manguitos nuevos y alguna cosa más que no recuerdo ahora mismo, y no se quiere gastar más dinero, miraré a ver lo que cuesta sacar un motorcillo nuevo y si me renta la compraré, si no seguiré buscando jajaj gracias por la ayuda 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...