Saltar a contenido

Plasticos Ktm 2008

Txiruelo

Recommended Posts

Hola a todos .

He comprado el kit de plasticos para mi 200 y son la ostia de guapos con sus pegatinas , pero mi sorpresa ha sido cuando he visto que en el kit no entra los dos plasticos protectores de horquilla en balncos y en ktm por lo que me he podido informar no los fabrican en balcnos , solo en naranja , negro y plata pero este ultimo no se como es de plata por que segun como sea los pillo por que el kit de plasticos con las pegatas viene en balncos con tonos grises y podria quedar bien.

Mi pregunta es :

Alguien sabe donde comprar plasticos en blanco para la horquilla aunque no sean de ktm ???

Si es asi pos nho estaria mal alguna web.

y Alguien sabe como son los Silver de ktm ??

si es asi alguien me podria poner una foto ?

Garcias a todos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos .

He comprado el kit de plasticos para mi 200 y son la ostia de guapos con sus pegatinas , pero mi sorpresa ha sido cuando he visto que en el kit no entra los dos plasticos protectores de horquilla en balncos y en ktm por lo que me he podido informar no los fabrican en balcnos , solo en naranja , negro y plata pero este ultimo no se como es de plata por que segun como sea los pillo por que el kit de plasticos con las pegatas viene en balncos con tonos grises y podria quedar bien.

Mi pregunta es :

Alguien sabe donde comprar plasticos en blanco para la horquilla aunque no sean de ktm ???

Si es asi pos nho estaria mal alguna web.

y Alguien sabe como son los Silver de ktm ??

si es asi alguien me podria poner una foto ?

Garcias a todos !

Estos son los plasticos blancos originales de ktm.

u6907761oa3.jpg

Este es el enlace de los power parts, donde encontraras los plasticos para tu ktm.

http://www.ktm.es/PowerParts.50.14.html ... id=+7203H0

Enlace al post

Tienes razon (deberia habermelo leido antes :oops:), pone que el kit no lleva los plasticos de la horquilla.

Suerte en tu busqueda.

Siempre los puedes pintar... :D

Si con tipex :lol: :lol:

Enlace al post

Sí que los hace KTM.....lo que pasa es que los ha sacado hace muy poco y en los catálogos de powerparts no vienen...pero sí los hay...Son estos...

2400639f1e2d048ad58ord7.jpg

La referencia es 7800109400020...

Saludos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...