Saltar a contenido

La nueva equipación que va a partir la pana, ni los Lois Minardi en sus mejores tiempos!!

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

vincent black shadow
1 hour ago, 2mj dijo:

Yo en la ropa de motos me quedé en el 2000 y poco, ahora las combinaciones son muy cantosas para mi gusto.

Cuando me encuentro algunos grupos normalmente de guiris y van naranja florescente, uff se ven a 3 kms.

Al igual que el verde flúor sólo lo veo para las carreras.

Esa de la foto es muy disimulada para el campo. No la veo mal.

Tampoco soy de colorines. De hecho mi ropa suele combinar blanco/negro/gris principalmente y si lleva algún color llamativo es en zonas muy pequeñas. Con la moto me pasa igual; prefiero algo discreto y que pase desapercibido. Algunos trajes con decoración "camo" me gustan bastante. 

SHIFT_COMBO_schwarz_camo.jpg

2019-thor-sector-camo-motocross-gear-gre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

5

• maxinito

4

• ruy

3

• vincent black shadow

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la segunda opción te estás dejando otra explicación. La de "antes muerta que sencilla" que, dicho sea de paso, abunda en la viña endurera del señor. 

Cual la de la barbacoa jajjjajajajjjajj

Con eso el SEPRONA no te denuncia, dicen... dejalo, pobrecillo bastante tiene la criatura

Posted Images

hace 31 minutos, vincent black shadow dijo:

Tampoco soy de colorines. De hecho mi ropa suele combinar blanco/negro/gris principalmente y si lleva algún color llamativo es en zonas muy pequeñas. Con la moto me pasa igual; prefiero algo discreto y que pase desapercibido. Algunos trajes con decoración "camo" me gustan bastante. 

SHIFT_COMBO_schwarz_camo.jpg

2019-thor-sector-camo-motocross-gear-gre

Normalmente adapto la ropa a la zona, zona comanche negro o azul mas discreta y zona más liberal pues rojo o naranja.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, pipit dijo:

En esto de los colores hay dos opciones.

Hay quién prefiere colores discretos para pasar desapercibido y hay quién quiere colores muy chillones porque si te pierdes, te pase algo o te caes por un barranco, que te puedan encontrar. 

En la segunda opción te estás dejando otra explicación. La de "antes muerta que sencilla" que, dicho sea de paso, abunda en la viña endurera del señor. 

• Jajaja 2
Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 minutos, pipit dijo:

No te lo vas a creer, todo lo que tengo es gris/negro/blanco. Discreto y elegante.

Todavía tengo alguna camiseta con el logo antiguo de Acerbis.

Y luego, cuando te caigas por un barranco, te quejarás de que no te encuentren. 

Los clásicos sí que sabían como vestir!!!

6123445255_9a09cf4fe7_b.jpg

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
hace 14 horas, vincent black shadow dijo:

Y luego, cuando te caigas por un barranco, te quejarás de que no te encuentren. 

Los clásicos sí que sabían como vestir!!!

6123445255_9a09cf4fe7_b.jpg

Pues eso iba a decir yo, que no os acordais de los 90 cuando les dio por pintar las motos psicodelicas y el traje a juego..  y aquellas botas mitad hebilla, mitad velcro y con cordones por dentro..

Discretos ibamos con las bultacos y montesas con la ropa vieja que habia por casa pareciamos una cuadrilla de vendimiadores...

Mal gusto ha habido y habra siempre..

Editado por Uly35
Enlace al post
pedro_palotes
hace 10 horas, pipit dijo:

En esto de los colores hay dos opciones.

Hay quién prefiere colores discretos para pasar desapercibido y hay quién quiere colores muy chillones porque si te pierdes, te pase algo o te caes por un barranco, que te puedan encontrar. 

A mi me gustan los colores como mi esposa, chillones jjjj

• Jajaja 1
Enlace al post

Las equipacion  que me daban UFO en los 90 eran bonicas son de la época del color fuxia con azul eléctrico colores vivos aún tengo alguna por casa, DE M . ROBERT me daban al principio una tienda de Andorra estas eran de los 80 

Del 2006 todo azul llevo unos cuantos que aún uso no los tiro pues tengo una cuñada que es una crack cosiendo y me los zurce.como nuevos. 

Editado por frodito
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...