Saltar a contenido

Agujero Cárter Yamaha WR 250

Puntuar este tema:

Abelictus

Recommended Posts

Buenas compañeros, os pongo un poco en situación. Este sábado salimos de ruta y la cadena de un amigo se rompió, una Yamaha WR 250 del año 2003, el caso es que la cadena pegó un latigazo e hizo un agujero en el cárter, provocando la perdida de aceite correspondiente. Asi que queriamos saber si hay alguna manera de reparar el cárter sin tener que desmontar motor. Mi compañero habia pensado en soldadura en frío, pero pensamos por pensar, ya que en esto estamos un poco verdes, y a ver si alguien que le haya ocurrido algo similar nos pueda orientar un poquito.. Un saludo y gracias de antemano! adjunto el agujero en cuestión.

WhatsApp Image 2019-04-08 at 12.00.25.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desmontando la tapa del encendido no se llega, limpiando bien todo con cuidado de que no caiga nada dentro por el agujero, puedes poner nural y después MONTA UN PROTECTOR del piñón, asi no volverá a pasarte eso.

Enlace al post

Yo tengo unha wrf también y me lo repararon en el taller con soldadura en frio(desconozco de que marca) y pasado un tiempo empezaba a gotear de vez en cuando. Le quité todo el pegote y puse nural 21. De momento esta aguantando. También tengo que decir que el agujero es mínimo. Casi ni se aprecia. Pero eso si, si lo reparas con nural o cualquier tipo de soldadura recuerda estar siempre pendiente de eso. Yo cuando llevo un rato encima de la moto pues de vez en cuando le hecho una visual por si acaso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...