Saltar a contenido

dinero en papeleo

Puntuar este tema:

kukihornet

Recommended Posts

necesito cambiar mi Gas Gas 250cc de nombre, por cuanto esta la broma ???

lo que tiene que pasar:

1.cambio nombre de titular

2.impuesto de circulacion

3. itv

por cuanto podria salir ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hacienda te psa un % del valor del vehículo, si no tienes precio puesto mejor, ya que lo miran en ls habls que tienen.

dependiendo de si es mas nueva o no la moto pagarás mas o menos...

los 50 en trafico no te los quita nadie

y los 20 o x aii en la itv tampoco.

cuanta con unos 120 entre todo. 

Eso si lo haces tu y no le dad el curro a un gestor. 

Un saludoo

Enlace al post
hace 8 horas, carpanta dijo:

No, no te lo piden. Lo que piden es contrato de compraventa y DNI Del antiguo propietario

El contrato no lo piden.

Solo documentación de la moto, solicitud de cambio de titular rellenada y firmada por ambas partes (es el documento de la DGT no el contrato compraventa) DNI del vendedor y el ultimo recibo del impuesto municipal (lo piden o no, según les sople el viento)

Y el precio del impuesto de transmisiones lo pagas si tiene menos de 10 años, y es por un valor venal que le dan al vehículo no el que tu digas que vale. 

Editado por Apata
Enlace al post
hace 19 horas, kukihornet dijo:

necesito cambiar mi Gas Gas 250cc de nombre, por cuanto esta la broma ???

lo que tiene que pasar:

1.cambio nombre de titular

2.impuesto de circulacion

3. itv

por cuanto podria salir ??

Depende la Comunidad, el precio de la ITV no es el mismo en todas, la valoración de hacienda sí pero en algunas si exigen el contrato y pagas ITP (en las de más de 10 años también) por el valor más alto (valor de hacienda o del contrato).

En enero yo hice la de la CR 250 también y aquí no exigen contrato para nada (el propietario me dijo que en Madrid es lo primero que piden), sí el papel de venta de la DGT más DNI original del comprador y fotocopia del vendedor.

Tasa DGT 54,60€

ITP (valoración hacienda) 6€

Impuesto circulación depende del municipio, tiene que estar pagado el último, en este caso 7,57€.

ITV en Asturias motos 27,70€ (habrá que ver cuanto tienes que gastar en "pintarla de ITV")

En el mejor de los casos 100 pelados.

Enlace al post
hace 6 horas, Apata dijo:

El contrato no lo piden.

Solo documentación de la moto, solicitud de cambio de titular rellenada y firmada por ambas partes (es el documento de la DGT no el contrato compraventa) DNI del vendedor y el ultimo recibo del impuesto municipal (lo piden o no, según les sople el viento)

Y el precio del impuesto de transmisiones lo pagas si tiene menos de 10 años, y es por un valor venal que le dan al vehículo no el que tu digas que vale. 

Con un cambio que hice a una 250 fui a pagar mis tasas tan feliz con la documentacion y el impreso de la DGT Relleno y firmado por las dos partes y me dijeron que nanaii, que hacia falta un contrato de compraventa, imagina mi cara cuando para subir a hacer esos papeleos tengo q hacerme 80km y echar la mañana...

Me costó tener que hacer otro viaje. 

Asi que si, piden contrato de compraventa. 

Por lo menos a mi.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...