Saltar a contenido

Opinion Honda CRF F300X HM

Puntuar este tema:

RookieGG250

Recommended Posts

Buenas,

Pues eso me ofrece un amigo esta moto del 2012 q tiene muy cuidada.. Vengo de la gg 250 2t 2005 y me cuests mucho domarla, ya que antes no había hecho mucho enduro.

Probé la sherco 300 4t y me encantó.. Me gustaría saber si esta es parecida en sensaciónes, aunque la probaré, y si me sirve para un enduro genérico (sendero, Camino trailera,).. Y si tenéis algúna referencia os lo agradecería.

Saludos y gas

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, RookieGG250 dijo:

Buenas,

Pues eso me ofrece un amigo esta moto del 2012 q tiene muy cuidada.. Vengo de la gg 250 2t 2005 y me cuests mucho domarla, ya que antes no había hecho mucho enduro.

Probé la sherco 300 4t y me encantó.. Me gustaría saber si esta es parecida en sensaciónes, aunque la probaré, y si me sirve para un enduro genérico (sendero, Camino trailera,).. Y si tenéis algúna referencia os lo agradecería.

Saludos y gas

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

Sin ir mal para enduro, creo es la más croceras aunque chasis y frenos van muy bien.

He tenido 250x del 05 y 280x del 08 supongo algo habrán mejorado, pero las 5 marchas y el embrague quizás lo peor para el enduro más hard.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...