Saltar a contenido

Botas..

Puntuar este tema:

Albertito92

Recommended Posts

Buenas, toca cambiar mis forma dominator y esta vez buscaba algo de mas calidad. El uso es enduro y mx, con algunas carreras las opciones que barajo son gaerne sg 12, tcx competizione, sidi crossfire 3 y alpinestars tech 10, estas ultimas veo que cada vez las utiliza mas gente a lo que yo pensaba que eran demasiado crosseras para enduro, me gustaria si puede ser que me recomendarais bajo experiencia propia un modelo, muchas gracias de antemano

50A88984-FDA9-401B-ADD3-DA1FC218F294.jpeg

1A8A42F5-E2F6-4955-93ED-1324D171BCE9.jpeg

A546679A-7EFA-4201-B21B-2BFCE829AF5F.jpeg

2D0888B0-DDA8-4113-89C5-7AD8A8C0C93B.jpeg

Editado por Albertito92
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

De todas las que has puesto, las que más me gustan para enduro, SG12 (Las tengo) y las TCX. Las Sidi las he visto degradarse muy rápido y las Alpinestars...no me gustan demasiado pero no las he probado. 

Enlace al post
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

De todas las que has puesto, las que más me gustan para enduro, SG12 (Las tengo) y las TCX. Las Sidi las he visto degradarse muy rápido y las Alpinestars...no me gustan demasiado pero no las he probado. 

Y entre tcx o garrne? Con cuales te quedas

Enlace al post

Si haces Cross, tal vez te convienen más las SG12. Para Enduro, y siempre y cuando tu pie las quiera (cada bota tiene una forma diferente en el puente del pie, esto es importante), las Crossfire 3 son buenísimas. Yo las tengo desde hace 2 años o así y están como el primer día... claro que yo soy un tuercebotas pisapedales!

Enlace al post
vincent black shadow
hace 8 horas, Albertito92 dijo:

Y entre tcx o garrne? Con cuales te quedas

No he probado las tcx comp evo. Tengo las Pro 2.1  y las alterno con las gaerne. 

Enlace al post
hace 3 minutos, vincent black shadow dijo:

No he probado las tcx comp evo. Tengo las Pro 2.1  y las alterno con las gaerne. 

Yo igual, lo que pasa que la Tcx ya murieron del todo, para mi más sensación de comodidad y sujeción las Gaerne, sin duda.

Enlace al post

Te doy mi opinión , he tenido todas excepto las Tech 10 por lo que no hablaré de ellas.

La sg12 tiene una calidad tremenda para mí las mejores, pero si eres de tobillos ancho como yo te resultarán incómodas y se sienten grandotas, una gran bota.

la sidi, de buena calidad son las que más me gustan por su peso contenido y porque sientes mucha protección sin ser armatostes, además puedes cambiar con mucha facilidad la suela, como punto negativo es que con el tiempo el agua les entra.

La tcx son las que tengo ahora y alternó con las sidi, son muy cómodas desde el principio, buena calidad, para los que tengan pies anchotes la mejor opción , solo el tiempo dirá si salen tan buenas como las sidi.

Un saludo

• Mola 1
Enlace al post
hace 12 horas, Albertito92 dijo:

Buenas, toca cambiar mis forma dominator y esta vez buscaba algo de mas calidad. El uso es enduro y mx, con algunas carreras las opciones que barajo son gaerne sg 12, tcx competizione, sidi crossfire 3 y alpinestars tech 10, estas ultimas veo que cada vez las utiliza mas gente a lo que yo pensaba que eran demasiado crosseras para enduro, me gustaria si puede ser que me recomendarais bajo experiencia propia un modelo, muchas gracias de antemano

50A88984-FDA9-401B-ADD3-DA1FC218F294.jpeg

1A8A42F5-E2F6-4955-93ED-1324D171BCE9.jpeg

A546679A-7EFA-4201-B21B-2BFCE829AF5F.jpeg

2D0888B0-DDA8-4113-89C5-7AD8A8C0C93B.jpeg

Además, las tcx pro 2.1 llevaban la suela cosida a la vez que pegada y puntera metálica,  de estas ahora sólo las sg12 siguen manteniendo esos sistemas, que, bajo mi punto de vista son más resistentes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...