Saltar a contenido

Pérdida de pata de cabra


Manzano87

Recommended Posts

Saludos, mira perdi los tornillos, como es normal en gasgas, y se me a perdido la pata de cabra, si sabe alguien algun sitio donde poderla conseguir y cuanto me cuesta aproximadamente se lo agradezco, no se si a alguien mas le a pasado.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero que has perdido, la pata o la pata con su soporte y muelles, si lo has perdido todo en motos iniesta lo tienen, pero vale carito, el soporte recuerdo que me costo unos 25 euros, los muelles 11 creo y la pata esta si que me acuerdo bien 62 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos al maravilloso mundo de la tornilleria GG.

A mi se me cayó la pata de arranque, se me aflojó la pata y al car la moto me rompió la maneta del embrague,y al cambiar el disco se me quedaron dos esparragos dentro al romper las cabezas que para sacarlos las pasé canutas y uno salió con la rosca.

Solución - tornilleria inox y fijador loctite 542. no he vuelto a perder 1 tornillo pero los que vienen de seri irlos quitando si no quereis que os pasen estacosas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo debo ser un bicho raro, en serio:

con más de 7000 km el único q se me afloja muy de vez en cuando es el de la palanca de arranque, y lo aprieto cada 2 meses.

Todos los demás perfectos, ni los de la corona, ni pata ni nada, yo no se si es que los míos son especiales o que...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, la pata la tengo lo que se me a perdido son los tornillos que van al chasis, y uno de ellos, que es como un apoyo a la cadena, pero lo del Loctite no falla, yo tambien lo tengo en algunos y sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo mismo me ha pasado a mi la ultima vez que sali, la semana pasada, heperdido el tornillo que sujeta la pata al chasis y la he quitado!!

Cuando tenga tiempo ya la colocare, pero son unos chpauzas estos de gas gas en cuanto a tornilleria!

Con la 125 tambien perdi la pata de arranque!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puess ami en mi gasgas no se suelen aflojar mucho los tornillos, ademass yo le ago una pequeña revision cada mes, le miro las pastillas, limpio el filtro de aire, y suelo darle un repaso general a la moto

saludos 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...