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Honda 250 CRF Enduro 2019

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tonigas

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Ayer llevé una y acojonante. Di tres vueltas a un circuito pequeño de 1 km más o menos y dos al grande de unos 2 kms en Can Canadell. Cómo estira, cómo suena, como frena, que suspensión!!!.

Buenas, yo tengo la 450rx 2017 y para suavizar un poco este motor [emoji23][emoji23] le e bajado un diente en la corona ahora mismo llevo 13 50 y me cansa menos y va mejor no es tan bruta y sale mejor

Bufff compro los 100 números?

hace 47 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pilla los q quedan libres 

 

Así tienes muchas posibilidades y encima se hace rápido ??

Jajaja. Cuántos?. Pastón para que se lo lleve uno que solo juega un número?

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Juha Salminen
hace 18 minutos, seba12 dijo:

Muy bonitas si pero no veo más que ktm en los montes y en carreras emoji23.pngemoji23.png.........como a cambiado la historia...
 

 

 

Poco a poco tenemos q cambiar de color los montes jajajaaj 

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hace 47 minutos, seba12 dijo:

Muy bonitas si pero no veo más que ktm en los montes y en carreras emoji23.pngemoji23.png.........como a cambiado la historia...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

La gente no entiende de motos?

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No hay moto ahora mismo más bonita en el mercado que está ni mejor fabricada ...joder te sientas con una silla delante y ves que todo está guiado perfecto todos los cables por su sitio quitas el sillín la fabricación simplemente del filtro de aire y de la rejilla se ve que estos japos no intentan ahorrar mucho peso pero durará mediavida... todo ordenado bien puesto en su sitio 

 

Dicho lo cual os cuento mi propia experiencia que soy el propietario de la moto que se está sorteando por si alguien no lo sabe y le interesa

 

Para gente que no esté muy en forma como es mi caso no es su moto si va a hacer casi todo trialeras  ,  para hacer enduro muy extremo hay que estar fuerte no hay que olvidarse aunque muy reformado la base es la misma que la de motocross una primera larga que te obliga a subir rápido y una suspensiones tirando a durillas que lo suyo para hacer enduro muy de Pedrolos  sería poner muelles más blandos y modificar pasos de aceite ya dependiendo del peso que cada uno tenga..... para Cronos y enduro rápido es la leche estabilidad 100% las suspensiones yendo rápido trabajan muy bien los clics se notan y el motor es la bomba sube y sube y sube de vueltas y no para el cabrón con un sonido de carreras que te obliga a no cortar jeje además de tener una quinta bastante larga que si te empeñas  puedes ponerla  a más de 140kmh por caminos abiertos

 

Como no quiero usar la moto porque la tengo a la venta y sorteo y quiero esperar a las novedades del 2020 me ofrecieron muy bien de precio una 250F de KTM y aunque no me gusta el rollo de cuatro tiempos al final la compre para pasar este tiempo y no perder la temporada , comparada bajando de la Honda sabes lo qué significa estabilidad  y explosividad y montandote en la KTM aprendes lo que significa ser ratonera y facilidad de uso jeje la KTM es más sosa de motor tiene algo más de bajos que la honda pero de medio régimen para arriba se nota claramente menos potente que la honda y su estirada infinita que tambien trialea muy bien ojo tiene bastantes bajos pero la penaliza un poco la 1 larga que obliga a subir un poco más rápido hay que ser más técnico ..... la suspensiones se a comentado muchas veces para un enduro lento de mucha piedra la de las KTM son mucho más sensibles y blandas se hace mas comoda lo que se pone en su contra cuándo hay que ir rápido que es donde la honda le gana por goleada... son dos conceptos distintos dentro de la misma cilindrada

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hace 2 horas, seba12 dijo:

Muy bonitas si pero no veo más que ktm en los montes y en carreras emoji23.pngemoji23.png.........como a cambiado la historia...

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Este año honda está dando el extra y nunca se han visto tantas como se están viendo ahora mira en el Campeonato de España todas las que hay y en el Campeonato del Mundo y además haciéndolo muy bien

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No hay moto ahora mismo más bonita en el mercado que está ni mejor fabricada ...joder te sientas con una silla delante y ves que todo está guiado perfecto todos los cables por su sitio quitas el sillín la fabricación simplemente del filtro de aire y de la rejilla se ve que estos japos no intentan ahorrar mucho peso pero durará mediavida... todo ordenado bien puesto en su sitio 
 
Dicho lo cual os cuento mi propia experiencia que soy el propietario de la moto que se está sorteando por si alguien no lo sabe y le interesa
 
Para gente que no esté muy en forma como es mi caso no es su moto si va a hacer casi todo trialeras  ,  para hacer enduro muy extremo hay que estar fuerte no hay que olvidarse aunque muy reformado la base es la misma que la de motocross una primera larga que te obliga a subir rápido y una suspensiones tirando a durillas que lo suyo para hacer enduro muy de Pedrolos  sería poner muelles más blandos y modificar pasos de aceite ya dependiendo del peso que cada uno tenga..... para Cronos y enduro rápido es la leche estabilidad 100% las suspensiones yendo rápido trabajan muy bien los clics se notan y el motor es la bomba sube y sube y sube de vueltas y no para el cabrón con un sonido de carreras que te obliga a no cortar jeje además de tener una quinta bastante larga que si te empeñas  puedes ponerla  a más de 140kmh por caminos abiertos
 
Como no quiero usar la moto porque la tengo a la venta y sorteo y quiero esperar a las novedades del 2020 me ofrecieron muy bien de precio una 250F de KTM y aunque no me gusta el rollo de cuatro tiempos al final la compre para pasar este tiempo y no perder la temporada , comparada bajando de la Honda sabes lo qué significa estabilidad  y explosividad y montandote en la KTM aprendes lo que significa ser ratonera y facilidad de uso jeje la KTM es más sosa de motor tiene algo más de bajos que la honda pero de medio régimen para arriba se nota claramente menos potente que la honda y su estirada infinita que tambien trialea muy bien ojo tiene bastantes bajos pero la penaliza un poco la 1 larga que obliga a subir un poco más rápido hay que ser más técnico ..... la suspensiones se a comentado muchas veces para un enduro lento de mucha piedra la de las KTM son mucho más sensibles y blandas se hace mas comoda lo que se pone en su contra cuándo hay que ir rápido que es donde la honda le gana por goleada... son dos conceptos distintos dentro de la misma cilindrada
Buenas, gran aporte [emoji106] el que esté dudando en que moto comprar creo que has dado en la diana, saludos.

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Este año honda está dando el extra y nunca se han visto tantas como se están viendo ahora mira en el Campeonato de España todas las que hay y en el Campeonato del Mundo y además haciéndolo muy bien
Si eso parece que van despertando e intentando entrar en el mercado nuevamente [emoji123][emoji106]

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Llevé 10 minutos la 450 y es brutal, di dos vueltas a una crono de 5 minutos revirada y bacheada y acabé cansado, pero las sensaciones que me dio fueron muy buenas, aunque estés con el peso delante cuando le abres la moto tracciona y hasta se levanta, de frenos un 10, la noté algo pesada, y con las suspensiones que lleva tirando a duras acabé con los brazos molidos. 

Luego probé la 250 y me pareció un juguete, mucho más ligera, con mucha tracción también, pero con un motor mucho más progresivo, con el que no tienes que tener casi tacto, le abres el gas al tope y empieza a subir de vueltas y a traccionar como si llevara control de tracción, hubiera podido estar media hora dándole a fuego en la crono y casi ni cansarme. Para cronos debe ser de lo mejorcito, comentando con Toni después de probarla, a los dos nos dio la misma sensación, de estar en la crono y sentirte el campeón mundial. 

Me hubiera gustado probar la 300, tengo una sherco 300 4t y la diferencia de motor con la CRF 250 me pareció brutal, la sherco la levanto en 5a sin tocar embrague, y no es que lleve un desarrollo corto (14-45) y la CRF 250 no la levantaba casi ni en 2a, y no es que no corra, pero si le das a fondo en lugar de tener mucho par, va estirando progresivo y traccionando y te hace ir rápido.

Dejo una vuelta a la crono con la CRF 250. 

 

 

De calidad de componentes creo que no es necesario hablar, por cierto, viene sin patada, la venderán como power parts? 

 

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hace 8 horas, boomsss dijo:

No hay moto ahora mismo más bonita en el mercado que está ni mejor fabricada ...joder te sientas con una silla delante y ves que todo está guiado perfecto todos los cables por su sitio quitas el sillín la fabricación simplemente del filtro de aire y de la rejilla se ve que estos japos no intentan ahorrar mucho peso pero durará mediavida... todo ordenado bien puesto en su sitio 

 

Dicho lo cual os cuento mi propia experiencia que soy el propietario de la moto que se está sorteando por si alguien no lo sabe y le interesa

 

Para gente que no esté muy en forma como es mi caso no es su moto si va a hacer casi todo trialeras  ,  para hacer enduro muy extremo hay que estar fuerte no hay que olvidarse aunque muy reformado la base es la misma que la de motocross una primera larga que te obliga a subir rápido y una suspensiones tirando a durillas que lo suyo para hacer enduro muy de Pedrolos  sería poner muelles más blandos y modificar pasos de aceite ya dependiendo del peso que cada uno tenga..... para Cronos y enduro rápido es la leche estabilidad 100% las suspensiones yendo rápido trabajan muy bien los clics se notan y el motor es la bomba sube y sube y sube de vueltas y no para el cabrón con un sonido de carreras que te obliga a no cortar jeje además de tener una quinta bastante larga que si te empeñas  puedes ponerla  a más de 140kmh por caminos abiertos

 

Como no quiero usar la moto porque la tengo a la venta y sorteo y quiero esperar a las novedades del 2020 me ofrecieron muy bien de precio una 250F de KTM y aunque no me gusta el rollo de cuatro tiempos al final la compre para pasar este tiempo y no perder la temporada , comparada bajando de la Honda sabes lo qué significa estabilidad  y explosividad y montandote en la KTM aprendes lo que significa ser ratonera y facilidad de uso jeje la KTM es más sosa de motor tiene algo más de bajos que la honda pero de medio régimen para arriba se nota claramente menos potente que la honda y su estirada infinita que tambien trialea muy bien ojo tiene bastantes bajos pero la penaliza un poco la 1 larga que obliga a subir un poco más rápido hay que ser más técnico ..... la suspensiones se a comentado muchas veces para un enduro lento de mucha piedra la de las KTM son mucho más sensibles y blandas se hace mas comoda lo que se pone en su contra cuándo hay que ir rápido que es donde la honda le gana por goleada... son dos conceptos distintos dentro de la misma cilindrada

La primera larga se arregla algo cambiado plato o piñón.

El sonido me hacía sentir Salvini. Jajaja

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Juha Salminen
1 hour ago, MASTER JOSEMA dijo:

Alguien que haga enduro de piedras con la 450? Llevan arranque eléctrico? 

 

 

Si llevan arranque eléctrico 

 

Pero de piedras no sé como irán, no conozco a nadie q la tenga 

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1 hour ago, tonigas dijo:

La primera larga se arregla algo cambiado plato o piñón.

El sonido me hacía sentir Salvini. Jajaja

 

Sí la primera es larga pero tampoco lo vi demasiado inconveniente te obliga a subir un pelín más rápido que tampoco es malo cómo se llevan  la dos tiempos para que no se vengan abajo nunca se para le mantienes el puño y va tirando va tirando va tirando...... pero si seguramente para hacer enduro de subir paredes si sea necesario cortar un poco el desarrollo porque ya te digo que en quinta corre demasiado

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