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Alguien ha montado agujas triple cono en una Xtrainer?


Maltesse

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Con el separador de la caja de laminas, comprueba que al quitarlo, la caja casi roza, o roza en el bloque motor, lo cual, puede provocar algun daño como es logico.

Quizas poniendo alguna junta mas, se puede solucionar.

  • Mola 1
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Anda que yo.... compré la moto con 100 kilómetros hace año y medio (tiene ahora unos 3000) y todavía no he abierto nada, ni siquiera el carburador. No sé ni lo que llevo, pero la moto va redonda en to

Cuando tenga las suspensiones a punto ¡ tengo que probar a montar el culatin S3 negro, el que aprieta los gases, con un squist a 1.5 y finita de carburacion ¡ Esta configuracion tiene que hacer v

Yo he montado la carburación que recomienda boano en la web para su escape.  Llevo el escape de RR Factory, 160-38 y la aguja creo que es también la de la rr. Sale en la web, doy fe que va bien,

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Las agujas ne.. normalmente siempre piden chicles mas grandes....

 

Ahora con la calor la 162 te tendria que sobrar,el 164 lo veo excesivo a todas luces....

 

El lio lo veo abajo,el 38 en esta epoca del año pareceria el adecuado ,pero si la notas muy nerviosa pones el 40 que son cinco minutos y solucionado ( yo solo e gastado el 38 cuando me llego la ktm y con un gnarly....la moto era incontrolable....),

  • Mola 1
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Yo probe dicha aguja, y el motor se quedaba muy seco.

Con el motor y escape de serie.

Voy con la aguja de serie em la 3a. Un 38 y un 160 cre. No va mal, pero se puede mejorar mucho.

Eso si, segun va mi motor, como lo afine de carburacion se pone como las locas, y uno ya no tiene edad para macarrear por los prados, que luego los lugareños me atizan en el bar...

Recordar que es un 300, y como lo dejes suelto, te la lia.

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hace 3 minutos, masmacho dijo:

Yo por el 38 de baja, maatooo ¡

Que bien le sienta a los motores 292 cc el 38...

Y tocar el tornillo, no dejarlo muy cerrado.....ni muy abierto

 

A ti lo que se nota que te mola es tener un cuete y no una moto . Jajajaajajaajaja

  • Jajaja 1
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hace 2 minutos, masmacho dijo:

Yo probe dicha aguja, y el motor se quedaba muy seco.

 

Lo primero que e dicho, las ne.. necesitan unos chiles mas grandes....

 

Por eso lo del 40,162 para empezar....

 

Lo que no se si sera mucha gasofa para el escalvini.......

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El escape de Masmacho es otra historia completamente diferente al fresco. Yo veo al fresco menos Racing,  tal vez . Le he puesto el silencioso fresco q tenía de la RR pero no me convence estéticamente, veremos si noto algo al ser más largo, si no va al wallapop derechito.

Gracias Masmacho por recordarme lo del separador de las láminas, aunque ya te leí en su momento no me quedó claro si al final lo quitaste tb

Editado por Maltesse
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No lo quite, me dio el barrunto que la caja de laminas, en concreto la pieza donde apoyan al abrir del todo, casi rozaba, e imagino, que al vibrar y rozar en el bloque, se produciria polvo de alumimio o diminutas virutas que entrarian al cilindro, lo que no tiene que sentarle bien.

Se puede poner mas de una junta y dejarlo sin que roce.

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Muchas gracias, pospondré entonces el tema de las láminas. A ver primero si investigo algo al respecto.

 

Editado por Maltesse
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Lo que sí veo que me parece interesante es el tema de la bomba de mayor caudal de agua, incluso lo veo mejor que unos manguitos de silicona que monta mucha gente. 

Editado por Maltesse
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hace 3 horas, Maltesse dijo:

Lo que sí veo que me parece interesante es el tema de la bomba de mayor caudal de agua, incluso lo veo mejor que unos manguitos de silicona que monta mucha gente. 

Yo tengo los manguitos de silicona pedidos de hace meses.....

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hace 17 horas, Maltesse dijo:

Le he puesto el silencioso fresco q tenía de la RR pero no me convence estéticamente, veremos si noto algo al ser más largo, si no va al wallapop derechito.

 

Desde luego, largo es un rato...

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Cuando tenga las suspensiones a punto ¡ tengo que probar a montar el culatin S3 negro, el que aprieta los gases, con un squist a 1.5 y finita de carburacion ¡

Esta configuracion tiene que hacer vibrar al Scalvini, en ese puntito que abre la valvula de escape, la rueda delantera a 1.5 m del suelo y los trozos de los tornillos de la corona los sientes en el casco.

  • Jajaja 1
  • Gracias 1
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hace 2 horas, masmacho dijo:

Cuando tenga las suspensiones a punto ¡ tengo que probar a montar el culatin S3 negro, el que aprieta los gases, con un squist a 1.5 y finita de carburacion ¡

Esta configuracion tiene que hacer vibrar al Scalvini, en ese puntito que abre la valvula de escape, la rueda delantera a 1.5 m del suelo y los trozos de los tornillos de la corona los sientes en el Casco.

Ahí, ahí, que se note el 300 de Beta. La gente a veces se olvida lo que lleva en las tripas la xtrainer, yo lo tengo muy presente porque me acuerdo del motor de mi RR . Yo la culata S3 para reyes, a mi se me eriza el pelo cada vez que la meto un acelerón, así que con el scalvini tiene que ser la oxtia. 

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El Scalvini la vuelve muy golfa, pasa de ese estado de prrr prrr como una corderilla, a una leona en cuanto la valvula de escape empieza a dar altura a la lumbrera de escape, y si le retuerces bien el gas, sujétate que sale el diablo, a mi me pone todo nervioso.

Es que, es como tener 3 motores,, el suavecito, el que te vayas sujetando, y cuando entra en resonancia el Scalvini, que hace un ruido racing de poner cachondo a cualquiera, ahí ya alucinas el poderío de la Berta, su puta madre, y luego leo en el foro, que la de fulanito no anda, no coge vueltas ! pues la mía las coge con un descaro sorprendente.,

Además de esto, el Scalvini está muy bien hecho, voy sin protector y no tiene ningún golpe.....toquemos madera. Va muy recogido .

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