Saltar a contenido

Que pasa con las 4 tiempos?Hable+

Puntuar este tema:


cr5001

Recommended Posts

hace 14 minutos, cr5001 dijo:

Si que le has hecho cosas para dejarla a tu gusto!!No entiendo mucho pero me paso con un 640 que al ponerle conjunto akrapovic (colector y silencioso) la moto me perdio casi todos los bajos que tenia, observe que no tenia nada que ver con el tractoreo que llevaba antes.

Quizas respire mejor con akrapovic completo pero seguro que con colector de serie vaya muy bien y tenga una respuesta mas adecuada para uso amateur.

Alguien mas lleva el rekluse?Lo pregunto porque mi moto no hace esos calados desde que lo puse, siempre responde, aunque te equivoques de marcha.

Coincido en que una 250 4 t debe ser una delicia, no la he probado pero aun asi sigo viendo que para enduro extremo la 2 tiempos es la leche, y es la que mas gastan los numero 1,...tanta diferencia hay?Van bien pero pecan de gastonas y poca autonomia por lo que veo( incluida la tpi).

 

Tambien tengo una 450 y la veo más fácil de llevar que la 350 y llevo unos 6000 kms en cada una. 

Sin embargo no hay una 2t que me dure muchos kms. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    13

  • CH22

    5

  • cr5001

    4

  • pedro_palotes

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Quien pudiera tener varias motos como 2mj..... Y poder cambiar tan a menudo como el... Para la mayoría es imposible asique nos toca intentar elegir lo mejor posible dentro de nuestras posibilidad

Desde mi punto de vista PERSONAL.     He tenido 2 y 4t.  Actualmente 3004t. (para mí la moto más polivalente que hay) la metes en cualquier sitio. No tiene ni el peso, ni inercias ni retenci

Yo soy de dos tiempos, la ligereza, el golpe de gas para salir de un apuro, escalón, que no tienen freno motor. Pero he llevado 350 4 tiempos y me gustaron. 250 4 t las noté cortas para mí p

hace 7 horas, 2mj dijo:

Tambien tengo una 450 y la veo más fácil de llevar que la 350 y llevo unos 6000 kms en cada una. 

Sin embargo no hay una 2t que me dure muchos kms. 

Pero con lo que tira la 450, ¿no te cansa mas? ( sin tener que levantarla del suelo, que al pesar mas evidentemente te cansas antes con la 450)

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, GhotRider dijo:

Pero con lo que tira la 450, ¿no te cansa mas? ( sin tener que levantarla del suelo, que al pesar mas evidentemente te cansas antes con la 450)

 

Por eso uso mas la 250 para enduro lento y la 450 para enduro mas facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde mi punto de vista PERSONAL

 

 He tenido 2 y 4t.  Actualmente 3004t. (para mí la moto más polivalente que hay) la metes en cualquier sitio. No tiene ni el peso, ni inercias ni retenciones de una 450 ni 350. Puedes hacer cualquier tipo de enduro con ella. (Yo lo hago)  Para enduro "lento" (no jarenduro) de sendas rotas, reviradas y subidas rotas, no la cambiaría por nada. El tener un control absoluto del gas en cada momento y la progresión del motor... Y cuando tienes que apretar la oreja en zonas rápidas, esas inercias,hasta se agradecen. La tracción que da en subidas es un Plus.  Cuando veo a compañeros con las2t  subiendo a base de escarbar o cruzándose de lado a lado o se quedan en alguna zona complicada y pierden tracción y empiezan a subir a base de acelerones... y llegó yo a modo tractor, sin escarbar, sin atascarme... La 250 para mí en según qué sitios se queda algo corta y la 350... Demasiado.  

 

 Pero....  En zonas muuuyyy lentas. Donde hay que mover la moto y girarla a golpe  de gas. Subir una piedra desde parado, donde hace falta ese toque de gas desde abajo... Ahí es cuando hecho de menos el 2t. 

 Me matan los calados en las peores sitios, las 4t no avisan. Simplemente se paran y te dejan clavado. Y además se calientan mucho más.  

 Personalmente creo que todo depende del enduro que hagas.  Yo para lo que hago, actualmente no cambio mi 300 4t... Eso no quita que no me cagué en sus muertos aveces y la quiera cambiar, pero luego se pasa  el disgusto, volvemos alas zonas rotas y se me pasa,?.

 

 Creo que actualmente tanto el 2t como el 4t son bastante polivalentes, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo importante es saber qué vas a hacer. Y disfrutar. 

 

 Otra opción, es tener las 2... Yo me lo estoy pensando ?

  • Jajaja 1
  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Cretino390 dijo:

Yo me refería a una 4t y una 2t...no sé cuál es la tercera.....

Tengo una 250f para enduro, una 450f para enduro más rápido y una 2t para divertirme. 

Eso junto a una trail creo es lo mejor si te gustan las motos y el campo. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Tengo una 250f para enduro, una 450f para enduro más rápido y una 2t para divertirme. 

Eso junto a una trail creo es lo mejor si te gustan las motos y el campo. 

Tú lo que tienes es mucho tiempo libre y muuy poco que hacer?

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien pudiera tener varias motos como 2mj..... Y poder cambiar tan a menudo como el...

Para la mayoría es imposible asique nos toca intentar elegir lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades y necesidades y aun asi cuándo ya la tenemos solemos pensar que la otra era mejor....

Aunque si habemos gente haciendo enduro con beta 400 del 2006 como yo, otros con gasgas 250 del 99 o wr 450 2004..... Que a alguien se le ocurra decir que una 350 del 2014 por ejemplo no es buena para enduro..... Cambiarmela a mi por la mia a ver si hago enduro

  • Jajaja 1
  • Mola 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver.. en nuestro grupo no hace mucho venìa uno con una Rieju 80 de los  90, otro con una XR 650 y ruedas de trial, aùn vienen  una DRz 400 con 17.000 kms y todos disfrutamos igual y suben por los mismos sitios y a veces  mejor ue otros con motos màs modernas.

Pero ese es otro tema, cuando queràis abrimos un tema de las semiclàsicas en el enduro dominguero actual.

Y lo de la Poligamia creo que es el sueño eròtico de cualquier Endurero, es como lo de meterse en medio de dos lesbianas, llegar al garage y decir  hoy  te saco a tì que tu el  otro dìa me tirastes, castigada....

Editado por titogpumar
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...