Saltar a contenido

Que pasa con las 4 tiempos?Hable+

Puntuar este tema:

cr5001

Recommended Posts

hace 15 minutos, masgas dijo:

Yo eso de que el motor 350 es crosero y puntiagudo y no tiene bajos no lo veo, llevo un año y medio con una 350 y es todo lo contrario. 

Lo de no tiene bajos yo no lo he dicho, el motor crosero pues si, sube rápido de vueltas y no es malo mientras tu enduro no sea muy lento. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

13

• CH22

5

• cr5001

4

• pedro_palotes

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Quien pudiera tener varias motos como 2mj..... Y poder cambiar tan a menudo como el... Para la mayoría es imposible asique nos toca intentar elegir lo mejor posible dentro de nuestras posibilidad

Desde mi punto de vista PERSONAL.     He tenido 2 y 4t.  Actualmente 3004t. (para mí la moto más polivalente que hay) la metes en cualquier sitio. No tiene ni el peso, ni inercias ni retenci

Yo soy de dos tiempos, la ligereza, el golpe de gas para salir de un apuro, escalón, que no tienen freno motor. Pero he llevado 350 4 tiempos y me gustaron. 250 4 t las noté cortas para mí p

hace 6 minutos, 2mj dijo:

Lo de no tiene bajos yo no lo he dicho, el motor crosero pues si, sube rápido de vueltas y no es malo mientras tu enduro no sea muy lento. 

Pues es lento si, igual la llevabas muy corta de desarrollo y por eso te parece crosera. 

Enlace al post

Opino que crosera no es para nada, no se cuanto hará que no coges una. Tuve una crf 450 y no tiene nada que ver, la crf era brusca en todas las marchas(5 velocidades) y la ktm solamente en primera.

Creo que en 700 km no se puede saber si una moto es buena o mala...a mi me tocará sacar conclusiones a largo plazo porque no puedo permitirme venderla tan rápidamente. 

Además creo que es necesario las 4 estaciones para saber en qué va bien y en que no.

Enlace al post
hace 10 minutos, cr5001 dijo:

Opino que crosera no es para nada, no se cuanto hará que no coges una. Tuve una crf 450 y no tiene nada que ver, la crf era brusca en todas las marchas(5 velocidades) y la ktm solamente en primera.

Creo que en 700 km no se puede saber si una moto es buena o mala...a mi me tocará sacar conclusiones a largo plazo porque no puedo permitirme venderla tan rápidamente. 

Además creo que es necesario las 4 estaciones para saber en qué va bien y en que no.

Bueno, yo solo subirme se si me va a gustar o no, solo le permito el tiempo de ponerla a mi gusto, no es la única que he vendido con esos kms y también e hecho enduro con 2 crfs, pero eran otros tiempos. 

Ya te digo que depende lo que hagas, a mi me gusta el enduro lento y no estoy fuerte. 

Enlace al post
hace 2 horas, cr5001 dijo:

Si tu referencia es una 450 "carburador" cualquier 350 inyección te va a parecer  "mansa" a la hora de soltar los CV.

Enlace al post
pedro_palotes
hace 7 horas, masgas dijo:

Pues es lento si, igual la llevabas muy corta de desarrollo y por eso te parece crosera. 

Claro @mj monta 12-52 para ir a fondo por los ríos jjjjjjjjj para eso la 350 no vale, jjj

Enlace al post
pedro_palotes
hace 2 horas, cr5001 dijo:

Así es, para saber cómo va una moto hay q hacerle por lo menos 5000km, probar muchas cosas y hacer de todo con ella, 

Enlace al post
hace 49 minutos, pedro_palotes dijo:

Así es, para saber cómo va una moto hay q hacerle por lo menos 5000km, probar muchas cosas y hacer de todo con ella, 

Jajaja eso solo para los torpes

Enlace al post

Yo soy de dos tiempos, la ligereza, el golpe de gas para salir de un apuro, escalón, que no tienen freno motor.

Pero he llevado 350 4 tiempos y me gustaron.

250 4 t las noté cortas para mí peso y la falta de par motor.

Yo siempre creo que es cuestión de adaptación a la moto y dejarse llevar.

La clave es el par motor y el golpe de gas.

• Mola 3
Enlace al post

Esta claro que enduro se puede hacer con una 125 2t y con una 530 4t no hay moto de enduro que no sirva para enduro, esto es cuestión de gustos, yo he tenido de todas y he hecho lo mismo con todas pero al final lo que mas me gusta es la 300 2t, pero he montado con gente que le gusta el 4t y lleva la 450 como si fuese una 125

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 14 minutos, clopez dijo:

Esta claro que enduro se puede hacer con una 125 2t y con una 530 4t no hay moto de enduro que no sirva para enduro, esto es cuestión de gustos, yo he tenido de todas y he hecho lo mismo con todas pero al final lo que mas me gusta es la 300 2t, pero he montado con gente que le gusta el 4t y lleva la 450 como si fuese una 125

Exacto, en mi caso hago el mismo enduro con cualquier moto, pero estoy más a gusto con la 250f.

• Like 1
Enlace al post

Mi caso no serà por intentarlo, Öhlins delante , preparaciòn SB2 del amortiguador, colector  Akra y cola, reprogramaciòn para este escape, tubliss, ruedas blandas Litio etc. etc.

Aun asì, la moto en cuanto te metes en sitios complicados  se hace muy exigente y difìcil de sacarle el potencial que se le supone. Voy màs ràpido, seguro y descansado con la 250. Hablo de Enduro dominguero y no soy el prototipo ideal de un piloto oficial ( 55 años, 1,71 y 90 kg) .

Cuando la comprè ya me di cuenta de que eso de cilindrada ideal entre 250-450 es una quimera, la cilindrada es un paràmetro entre muchos de los que definen el caràcter de un motor y estos 350 son derivados del Cross, suben muy ràpido de vueltas y abajo les falta el  caràcter de tractor que les daba  un cigüeñal de 5 kgs de las antiguas, tienden a calarse, te obligan a llevar un ralentì de 2700 RPM y atentos siempre al embrague para evitar esas caladas tontas que te dejan tirado o te tiran directamente.

Probè varios desarrollos y  un poco màs largo la hace màs dulce en  sitios  buenos pero  te obliga a bajar a primera en demasìadas ocasiones por que en segunda y al ritmo que hay que llevarla a veces te se complica, en fin ya somos muchos los que  nos hemos dado cuenta, hay muchas màs a la venta que 250, eso si  yo lo intentè gastando y modificando todo lo que pude, 6000 Kms. dan para conocer una moto y hablar de corazòn y no de referencias. No quiero menospreciar ninguna opiniòn, simplemente me refiero a que si te dejan probar la  350 un par de horas o  incluso un par de dìas  vas a flipar con la contundencia que tiene, reserva de potencia en cualquier marcha  etc. es decir para un polvo de p.m. pero otra cosa es el matrimonio.......

• Like 2
Enlace al post

En mi caso después de dos 250 4t me pasé a la 350 y todo se me hizo más fácil. Tiene muchos bajos, yo suelo ir bastante lento, sobre todo en trialeras de piedra. El freno motor para mí es una utilidad ya que bajo pendientes fuertes sin tocar freno trasero y sin bloquear. Llevo mas de 10000 kms con ella y sigo totalmente enamorado a esta moto y este motor. En cuanto a que uno pene más o menos, al final lo que cuenta en la pericia del indio. Si te toca levantar 5 veces la moto....te va a dar igual si es 4t o 2t porque acabas fundido.

• Like 1
Enlace al post

Si que le has hecho cosas para dejarla a tu gusto!!No entiendo mucho pero me paso con un 640 que al ponerle conjunto akrapovic (colector y silencioso) la moto me perdio casi todos los bajos que tenia, observe que no tenia nada que ver con el tractoreo que llevaba antes.

Quizas respire mejor con akrapovic completo pero seguro que con colector de serie vaya muy bien y tenga una respuesta mas adecuada para uso amateur.

Alguien mas lleva el rekluse?Lo pregunto porque mi moto no hace esos calados desde que lo puse, siempre responde, aunque te equivoques de marcha.

Coincido en que una 250 4 t debe ser una delicia, no la he probado pero aun asi sigo viendo que para enduro extremo la 2 tiempos es la leche, y es la que mas gastan los numero 1,...tanta diferencia hay?Van bien pero pecan de gastonas y poca autonomia por lo que veo( incluida la tpi).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...