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Que pasa con las 4 tiempos?Hable+

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cr5001

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Hola, después de tener ktm 2 t durante 5 años, he cambiado a ktm 350 hace 3 meses. La moto en cuestión es del 2013, en muy buen estado y en 1500 e menos de lo que me pedían por una 2 t.

Estoy muy contento porque mi zona tiene largos caminos hasta llegar al lío y me permite ir más cómodamente y sin miedo por tema de autonomía. 

Ahora llega mi preocupación,  observó que salgo menos...y me dice el cuerpo será que con la 2 t tenía más confianza para meterme en líos y está me da terror quedarme en una zanja?

He estado a punto de cambiarla por otra ktm 2 t pero la lógica me dice que está moto es cojonuda para mi zona.

Debería haber comprado la ktm 250 f?

Bueno que es por hablar un rato, que veo que últimamente no se habla del 4 t, ni para bien ni para mal!!

Un saludo. 

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Quien pudiera tener varias motos como 2mj..... Y poder cambiar tan a menudo como el... Para la mayoría es imposible asique nos toca intentar elegir lo mejor posible dentro de nuestras posibilidad

Desde mi punto de vista PERSONAL.     He tenido 2 y 4t.  Actualmente 3004t. (para mí la moto más polivalente que hay) la metes en cualquier sitio. No tiene ni el peso, ni inercias ni retenci

Yo soy de dos tiempos, la ligereza, el golpe de gas para salir de un apuro, escalón, que no tienen freno motor. Pero he llevado 350 4 tiempos y me gustaron. 250 4 t las noté cortas para mí p

Si te metes mucho en zonas malas y te gusta el enduro de penar la 2t es mas divertida y llevadera pero con la 4t haras lo mismo eso seguro, pero lo que mas te puede afectar es que te guste mas el 2t como me pasa a mi

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Aquí la gente dice que las 4t no valen para el enduro de hoy,pero no será la gente y no la moto mirar el mundial que acaba de terminar los americanos con las 4t el palizón que han dado a los de siempre con las 2t.

Es más barato el mantenimiento de una 2t pero si es por mantenimiento nadie tendría motos de enduro, andaríamos todos con scooter. 

 

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Pues algo raro te pasa.

 

Lo primero es que al comprar moto nueva (aunque sea usada) se tiene esa ilusión por salir con la nueva moto todos los días. 

 

Lo segundo y no menos importante, es que las 4t modernas (y tú 2013 lo es) sirven perfectamente para hacer enduro del tipo que sea a nivel aficionado. Es muy conveniente llevar un electroventilador por conservar la mecánica (y las 2t nuevas ya lo llevan algunas marcas). Pero por donde pasa una 2t, pasa una 4t.

 

Vamos, faltaría más. A ver si mi 450 no va a valer para hacer enduro. 

 

Sal sin miedo que con una 350 no te vas a quedar en ningún sitio. Y disfruta de la moto nueva.

 

Un saludo 

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Depende mucho de la zona, para mi son lo ideal para des preocuparte del consumo y diría del mantenimiento (gasolina y cambios de aceite filtro cada 25 horas). 

Ahora hemos estado de finde 4 y 3 tenemos también 2t pero hemos ido con la 4t por tranquilidad. 

  • Mola 1
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Para mí, en parte son modas o corrientes que se siguen y en parte esa evolución que, aunque tenga reticentes, lo cierto es que la injeccion a vendido mucho

Cuando parecía que se estaba ahogando por las normativas y demás han llegado estás Tpi y han resucitado el mercado del 2t que nunca estuvo muerto

Para mí las 300-350 son motos muy coherentes y lógicas para quienes se decidan por un motor 4t. En esto del enduro el límite nos lo pone la cabeza, no la moto

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Las 350 de Ktm/Hvna son  motos muy exigentes y poco agradecidas en situaciones  complicadas.

Hay que estar muy en forma , cansan bastante y   penalizan bastante en pasos  tranquilos de "tractoreo" por su tendencia a calarse que te obliga a ir  siempre un poco màs alto de vueltas que lo que  desearìas o pudieses imaginar.

Yo no tardè en darme cuenta cuando la comprè, pensè que serìa la soluciòn intermedia entre la 250 y la 450 pero nada que ver, motores derivados del Cross, de carrera corta y muy aptos para caminos aunque sean ratoneros pero  en cuanto te empiezas a complicar o estàs como Tarzàn o te empiezas a acordar de otras motos que tuviste.

Yo la vendì  por eso, pillè una 250 4t y vuelvo a disfrutar. Reconozco el gran invento de las TPI pero no las quiero por que si pillo una 2t. serìa para meterle mano personalmente y no para depender de una màquina de diàgnosis y de un montòn de sensores difìciles de comprobar en casa.

Respeto a los propietarios de tpis y de todas las motos  yo sòlo hablo a tìtulo particular desde mi experiencia. No atacar.

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hace 2 horas, titogpumar dijo:

Las 350 de Ktm/Hvna son  motos muy exigentes y poco agradecidas en situaciones  complicadas.

Hay que estar muy en forma , cansan bastante y   penalizan bastante en pasos  tranquilos de "tractoreo" por su tendencia a calarse que te obliga a ir  siempre un poco màs alto de vueltas que lo que  desearìas o pudieses imaginar.

Yo no tardè en darme cuenta cuando la comprè, pensè que serìa la soluciòn intermedia entre la 250 y la 450 pero nada que ver, motores derivados del Cross, de carrera corta y muy aptos para caminos aunque sean ratoneros pero  en cuanto te empiezas a complicar o estàs como Tarzàn o te empiezas a acordar de otras motos que tuviste.

Yo la vendì  por eso, pillè una 250 4t y vuelvo a disfrutar. Reconozco el gran invento de las TPI pero no las quiero por que si pillo una 2t. serìa para meterle mano personalmente y no para depender de una màquina de diàgnosis y de un montòn de sensores difìciles de comprobar en casa.

Respeto a los propietarios de tpis y de todas las motos  yo sòlo hablo a tìtulo particular desde mi experiencia. No atacar.

700 kms me duro una husa 350.

Sabado ruta con la 350 y domingo la misma con la 250 y el lunes estaba en venta la 350.

Tambien para muchos es la moto ideal, por lo dependerá de muchas cosas. 

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A mí me va muy bien, puse silencioso de la sx y rekluse y desde entonces arranca perfectamente y no he calado ni una vez.

Lo único es que veo que colocar la moto de la cincha trasera no puedo, le pesa el ojete!!!Será por el reparto de peso y carga en centro y tren trasero.

Yo creo que es una moto cojonuda y al tiempo se verá como pasó con la husaberg 390.

 

 

Editado por cr5001
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Es muy curiosa esta situación. Me explico,  ojo hablando de las 4T cuando solo habían 250 y 450 4t,  y preguntabas que escoger te decían,  y hablo de gente entendida que si no estabas muy fuerte, en forma , o eras un tio de mas de 1.80 y 100 kilos de peso mejor la 250 y quedo claro que no era por el peso ya que de una a otra eran 4 kilos como mucho, valla como poner o no una batería de litio de las actuales, el problema eran las inercias de ese motor de 450 que se nota y mucho. Luego salen las 350 siempre estoy hablando de 4t , la gente hablando maravillas, que perfecto que es la cilindrada ideal que no es una 250 que se queda corta pero tampoco las inercias de la 450, y ahora pasado un tiempo de prueba de las 350 cada vez mas gente que no que el experimento no funciona que como las 250 nada. De echo alguno de vosotros lo acabáis de repetir en este mismo post. Que esta pasando. 

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hace 15 minutos, andreas dijo:

Es muy curiosa esta situación. Me explico,  ojo hablando de las 4T cuando solo habían 250 y 450 4t,  y preguntabas que escoger te decían,  y hablo de gente entendida que si no estabas muy fuerte, en forma , o eras un tio de mas de 1.80 y 100 kilos de peso mejor la 250 y quedo claro que no era por el peso ya que de una a otra eran 4 kilos como mucho, valla como poner o no una batería de litio de las actuales, el problema eran las inercias de ese motor de 450 que se nota y mucho. Luego salen las 350 siempre estoy hablando de 4t , la gente hablando maravillas, que perfecto que es la cilindrada ideal que no es una 250 que se queda corta pero tampoco las inercias de la 450, y ahora pasado un tiempo de prueba de las 350 cada vez mas gente que no que el experimento no funciona que como las 250 nada. De echo alguno de vosotros lo acabáis de repetir en este mismo post. Que esta pasando. 

La 450 y la 250 moderna varían en sólo 1 kiilo, por lo que ese no es el motivo. Yo diría que es más por el físico, cada día queremos más y el 450 cansa y mucho. 

 

El 350 hasta yo lo quise probar ya que parecía lo ideal, pero..... motor más crosero y puntiagudo que a unos les gusta y a otros no. 

 

Como siempre todo depende jejeje

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