Saltar a contenido

recambios gas gas


galego

Recommended Posts

Hola a todos, quisiera preguntar si alguien sabe donde conseguir recambios de gas gas a un precio razonable. Me partio la palanca de freno trasero y en el concesionario oficial me la venden entera, solo me partio la punta, pero no venden solo esa pieza, y me cuesta 84€ mas el IVA. En la tienda como opción me dijeron que la soldara, pero eso volvera a partir seguramente. ¿Alguien con esta experiencia que pueda comentar si soldar o donde conseguir recambios a buen precio aunque sean de competencia?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el foro recomiendan la pagina de favoritosmx que sale bien,pero vamos que para todos nosotros es una putada que gas no sea japonesa y no tengan recambio no oficial...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por tu nombre veo que somos paisanos y aqui en galicia lo delos recambios de GG es para morirse. Aparte de caros tardan una eternidad. Te llegan antes buscando en intenet en alguna página que te recomienden en el foro.

Saudos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de donde eres de galicia? yo conozco en madrid pero no se habra, eso de soldar ya que esta rota puedes probar tampoko pierdes mucho solo tiempo jeje aunk no se lo que te durara.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...