Saltar a contenido

Problema embrague(dds) huskvarna(Ayuda) )

Puntuar este tema:

Marcosansa

Recommended Posts

Buenas tengo un problema con el embrague de una huskvarna 250 2t 2017, la moto Le patinaba el embrague y Le metí los discos nuevos, y ahora sigue patinando. El aceite es nuevo y la bomba está bien y bien purgado , el embrague es el tipo dds que no lleva muelles, alguien puede saber o ayudarme y decirme que puede ser? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 24 minutos, Marcosansa dijo:

Buenas tengo un problema con el embrague de una huskvarna 250 2t 2017, la moto Le patinaba el embrague y Le metí los discos nuevos, y ahora sigue patinando. El aceite es nuevo y la bomba está bien y bien purgado , el embrague es el tipo dds que no lleva muelles, alguien puede saber o ayudarme y decirme que puede ser? Gracias

Te has asegurado de que no patine la cubierta no? No serías el primero que conozco que no ha puesto el freno cubierta y le patina la rueda, jejejeje. 

Enlace al post
Enduro Navarro

Has desmontado solo discos?. Hay un vídeo en YouTube que explica muy bien como sustituir el kit completo incluyendo gomas. Creo que es este, échale un vistazo igual te puede ayudar. Un saludo!!

Enlace al post

Hola,si has montado todo en su orden ,los discos de acero están fuera de tolerancia ,demasiado gastados,no has apretado bien los 6 tornillos o el plato ese convexo no hace presión por estar demasiado plano.saludos

Enlace al post

Otra opcion seria ver en que posicion lo has montado, creo que va marcado en numero romano, tiene 3, por lo general con discos nuevos en la posicion 2 y 3 (las que mas presion hace) tiende a quedar duro y no entra bien el punto muerto, el 1 en es como mejor va.

Enlace al post
Enduro Navarro

El disco primero y el último son  de distinto grosor a los demás. Pero lo suyo es desmontar la campana y ver las gomas y el desgaste de la campana. La posición del plato que hace presión sobre el diafragma es en la II que es como viene de serie.

Enlace al post
Gracias por la respuesta, los discos son nuevos, y apretado debería de estar todo bien, un saludo. 
Has cambiado las gomas? Son 6 creo

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...