Saltar a contenido

NUEVAS KTM 2020

Puntuar este tema:


Gabrielete

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 25 minutos, boomsss dijo:

 

Ja payo

 

Oro valen más de 10000 € que exagera ción para arrastrarlo por el campo , se ve que me estoy haciendo viejo cada vez me jode más echar esas cantidades en una moto que al mes parece que tiene 10 años

 

 

Eso es verdad, 10 mil lereles paea hacerla rodar por un barranco jajajaaj 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 312
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    43

  • GhotRider

    24

  • RJ

    21

  • 2mj

    15

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues viendo que mi 2019 ya es vieja (en mayo de 2019?) me he acercado al chino de mi pueblo y por nada y menos he actualizado mi moto a 2020. Deseando probarla estoy.   

Ohhhhhhhhhhh Dios mío!!!!!!   Voy a encargar una ya mismo.    Con cinchas!!!! Como he podido vivir toda mi vida con motos sin cinchas. Las cinchas son lo más!!! Por favor, necesito

Vete al stand de ktm en alguna carrera y diles que les das 8990€ por la de Josep Garcia. Y les grabas la cara..

Posted Images

hace 13 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Eso es verdad, 10 mil lereles paea hacerla rodar por un barranco jajajaaj 

 

 

Nada que con 300€ no se pueda dejar como nueva. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 58 minutos, boomsss dijo:

 

Me imagino que habrá que verlas en directo pero si en foto no me gustan nada

A mi en foto me parece bonita, y en vivo seguro que aún mejora. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, 2mj dijo:

Tiene bastante powert pack mas que la sixdais, puede merecer la pena el sobre precio a esta.

 

 

Pos no se q lleva más q la six days a parte de un trozo de cincha para tirar 

 

Y unos colores feos de cojones jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Los extras que aprecio en las fotos son:

- Cinchas delantera y trasera 

- Protectores de disco delantero y trasero

- Protector del bombín de embrague

- Tapón de aceite anodizado

- Bujes Naranjas

- Tijas mecanizadas

- Protector del soporte del guía cadena 

- Asiento Selle da la Valle

- Electro

- Paramanos cerrados

- Decoración específica

 

Sería cuestión de echar cuentas. Pero creo que seguiría prefiriendo gastar la diferencia decidiendo yo los extras y su procedencia.

 

Prescindir de la palanca de arranque me parece un error.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, 2mj dijo:

Tiene bastante powert pack mas que la sixdais, puede merecer la pena el sobre precio a esta.

Te compras la six days pones los “complementos” nuevos y te queda dinero en el bolsillo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, basic dijo:

Te compras la six days pones los “complementos” nuevos y te queda dinero en el bolsillo

La six days más ese dinero pesa más que la otra, irás más lento pilla la otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

Los extras que aprecio en las fotos son:

- Cinchas delantera y trasera 

- Protectores de disco delantero y trasero

- Protector del bombín de embrague

- Tapón de aceite anodizado

- Bujes Naranjas

- Tijas mecanizadas

- Protector del soporte del guía cadena 

- Asiento Selle da la Valle

- Electro

- Paramanos cerrados

- Decoración específica

 

Sería cuestión de echar cuentas. Pero creo que seguiría prefiriendo gastar la diferencia decidiendo yo los extras y su procedencia.

 

Prescindir de la palanca de arranque me parece un error.

 

 

Lo de prescindir de la pata de arranque en principio tampoco a mi me hace mucha gracia pero lo cierto es que he intentado en varias ocasiones arrancar mi TPI a patada y no ha habido manera por lo que no lo echaría de menos si no la tuviera, eso si; que quiten piezas de la moto y en lugar de bajar el precio lo suban....

 

Por lo demás deduzco que la horquilla es la misma mierda Xplor que vienen montando estos últimos años, es una vergüenza que sigan montando esa horquilla en motos que ellos mismos anuncian como "preparadas para correr". Pagaría por ver la cara que se les quedaría a Jarvis, Tady, Walker y compañia si les dijeran que tienen que correr la Ezberg con esa horquilla tal cual la entregan con la moto.

 

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 41 minutos, jmt dijo:

 

Lo de prescindir de la pata de arranque en principio tampoco a mi me hace mucha gracia pero lo cierto es que he intentado en varias ocasiones arrancar mi TPI a patada y no ha habido manera por lo que no lo echaría de menos si no la tuviera, eso si; que quiten piezas de la moto y en lugar de bajar el precio lo suban....

 

 

 

 

Totalmente de acuerdo 

hace 41 minutos, jmt dijo:

Por lo demás deduzco que la horquilla es la misma mierda Xplor que vienen montando estos últimos años, es una vergüenza que sigan montando esa horquilla en motos que ellos mismos anuncian como "preparadas para correr". Pagaría por ver la cara que se les quedaría a Jarvis, Tady, Walker y compañia si les dijeran que tienen que correr la Ezberg con esa horquilla tal cual la entregan con la moto.

 

Un saludo.

 

 

Directamente irían a su furgo cogerian la cartera y se irían al paddock, y a cualquier aficionado q lleve una horquilla mejor, lo cual no es muy difícil jajajajjjaj, se la comprarían jajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...