Saltar a contenido

ME PRESENTO Y OS PREGUNTO

Puntuar este tema:

FRAN1973

Recommended Posts

Hola, llevo tiempo leyendo el foro y tratando de informarme, soy nuevo en esto del enduro, de hecho aún no tengo moto, os explico, tengo 46 años hace como 15 años que no monto en moto, he montado mucho pero en trial y despues de tantos años me he decidido a volver a las motos, lo primero es preguntaros que moto comprar, mido 1,73 peso unos 72 kilos y hago bastante deporte, correr, bici montaña, etc, 

El monte y el motor siempre me ha gustado mucho y una de las razones por las que me apetece volver a las motos, para hacer rutas y alguna trialera, es porque ya me he cansado un poco del 4X4 tengo un JEEP Grand Cherokee 5.2 V8 preparado extremo para todo y pretendo venderlo para comprarme una moto enduro ya que me he comprado un Toyota FJ y con ese para el tipo de rutas que hago ultimamente (nieve y alguna pista tranquila) me sobra.

Perdonar por el rollo que os he soltado, me gustaría que me aconsejaseis que moto comprarme.

Muchas gracias de antemano.

Editado por FRAN1973
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, pero me gustaría un poco mas de información, acuerdate que yo de estas motos no tengo ni idea y necesito algo mas de información.

Yo os explico, mi idea es hacer rutas por el monte, vivo en Cantabria y soy de entre Asturias y Leon a donde voy bastante y la moto tambien iria conmigo. El tipo de rutas es bastante pista y alguna trialera.

Gracias 

Enlace al post

Si has hecho trial muchos años tienes mucho ganado para volver con éxito y no abandonar a la primera, pisteo y alguna trialera es lo ideal para el 250 4t pero como para gustos no hay nada escrito intenta probar también alguna 2t antes de decidir,  conmigo va un compañero en tu misma situación que se compró una husqvarna 250i y cada vez va menos con los pisteros ?

Enlace al post

Muchas gracias, una vez casi decidido una 250 4t por mayoría, dentro de las diferentes marcas y teniendo en cuenta que mi idea es comprar una moto con unos dos tres años, que marca y modelo me recomendaríais y en que precio están mas o menos?

Por cierto he leído que las cuatro tiempos el mantenimiento es mas caro o que hay que cuidarlas mas para que no den problemas y que estos suelen ser bastante caros.

Enlace al post

Las KTM usadas se pagan como si fueran nuevas.

En usado es más importante el estado y el precio en relación a ese estado que la marca, aunque es importante que sea fiable duradera y con repuesto garantizado, en nuevo el capricho quizás importe más, o la facilidad de revender cuando llegue el momento.

Una KTM con dos o tres años te puede salir a precio de una nueva en oferta (de la misma u otra marca), entre que la compras transfieres y cuentas lo que no estará nuevo, sean ruedas frenos suspensiones .....

Enlace al post

Bienvenido lo primero, yo también opino que una 250 4T te va a ir bien, por cierto, un amigo vende una husqvarna 2016 en muy buen estado y al día de todo, está en Oviedo. Si te interesa os pongo en contacto.

Un saludo.

Enlace al post
hace 1 hora, cebedal dijo:

Bienvenido lo primero, yo también opino que una 250 4T te va a ir bien, por cierto, un amigo vende una husqvarna 2016 en muy buen estado y al día de todo, está en Oviedo. Si te interesa os pongo en contacto.

Un saludo.

muchas gracias, pero primero tengo que vender el jeep, en cuanto lo venda que espero sea pronto, mi intención es comprar la moto al día siguiente. Pero como te digo tampoco quiero marear a nadie hasta no tener la pasta.

Por cierto si alguno esta interesado en el coche lo cambio por una moto y dinero.

• Mola 1
Enlace al post
jinetenocturno

Yo me lo quedaría pero....lo veo corto de motor..jajaja.

Pon unas fotos que lo veamos hombre, siempre ayudará a venderlo.?

Editado por jinetenocturno
Enlace al post
hace 1 hora, jinetenocturno dijo:

Yo me lo quedaría pero....lo veo corto de motor..jajaja.

Pon unas fotos que lo veamos hombre, siempre ayudará a venderlo.?

jajaja no creas uno siempre quiere mas, os pongo unas fotos , yo encantado de venderlo o cambiarlo por una moto y hacer cuentas.

lo tengo puesto en milanuncios en 10.900€ que se quedarían en 10.500€ negociados, no quiero ni puedo bajarlo mas ya que por debajo de ese precio me parece que ya es hacer el primo por mi parte y prefiero esperar el momento para venderlo.

Ya sabéis si conocéis a alguien que quiera hacer el recorrido a la inversa que yo, pasar de moto a algo mas tranquilo y para toda la familia, yo estaré encantado.

IMG_2781.JPG

IMG_2780 (2).JPG

IMG_2782.JPG

IMG_2789.JPG

IMG_2791.JPG

IMG_2786.JPG

IMG_2790.JPG

IMG_2794.JPG

IMG_2795.JPG

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...