Saltar a contenido

GPS Garmin Etrex 20

Puntuar este tema:

franmtx21

Recommended Posts

Hola buenas compañeros,

me acabo de comprar un garmin etrex 20 de segunda mano y se me esta haciendo cuesta arriba su manejo.

Basicamente me gustaria saber donde encontrar un manual completo de cacharrito, por que me estoy dando cuenta que

tiene muchas mas posibilidades de las que imaginaba.

De momento me conformo con saber como grabar mis rutas cuando salgo solo a explorar y hacer nuevas rutas. y poder guardarlas 

en la memoria.

muchas gracias y mucho gas a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok 2mj, este fin de semana voy a probar y ya te contare. entonces solo encendero, luego lo paso al ordenador para verlo y ya lo podre guardar para otro vez.

Un saludo y mucho gas.

Enlace al post

Si no lo hace, comprueba que pone gravar mostrar creo pone. 

Pero creo por defecto es como va de serie. 

Recuerda descargarte también Google heart  y así lo ves mejor. 

Editado por 2mj
Enlace al post

Si quieres grabar la ruta, lo enciendes y ya esta grabando pero cuando acabas, tienes que ir a menu y buscar una pantalla que es de track manager. Ahi entras y buscas guardar track actual y archivar.

Despues cuando conectas al ordenador lo tienes ahi, lo sacas de la memoria del gps a tu ordenador y lo puedes abrir con bascamp, o incluso con google earth, seleccionando que la extension de lo que vas a abrir es .gpx.

Si lo que quieres es bajarte tracks y meterlos en el, lo conectas al ordenador abres una carpeta garmin, buscas otra que pone gpx y lo arrastras ahi.

Aunque lo mejor es abrirla con basecamp antes o earth y ver que todo va bien.

Enlace al post

Buenas tardes a todos. Lo primero muchas gracias a todos por la ayuda.

La semana pasada lo estuve probando pero aun no lo he enchufado al pc para trastear con el. No he tenido mucho tiempo la verdad.

Cuando me ponga a ello os voy diciendo.

Un saludo y mucho gas.

Enlace al post

Hola amigos, 

El GPS garmin me ha grabado ruta por que me aparece en el registro de rutas guardadas. Me he instalado el Basecamp en el portatil , pero

no puedo abrir la ruta en el ordenador para poder verlo. Si alguien sabe. La verdad que me estoy liando bastante.

Un saludo y gracias.

Enlace al post

Tienes que primero en el gps guardar esa ruta con un nombre o por defecto la fecha que es como te la pone.

Despues o directamente conectas el gps al ordenador, abres basecamp, y te tiene que salir la ruta, o sino conectas el gps al ordenador y lo abres como si fuera una memoria. 

Vas a la carpera garmin y dentro una que es gpx. Y ahi estara la ruta.

De todos modos, es complicado explicar escribiendo.

Hay muchos tutoriales en youtube, y mismamente el manual del gps. 

Bajo mi punto de vista lo suyo es pegarse un poco con ello para poder sacarle provecho, no asi tener solo unos elementos basicos que es a donde puedo llegar escribiendo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...