Saltar a contenido

Problema encendido

Puntuar este tema:

rubenbernii

Recommended Posts

Hola buenas , a ver si alguien me puede ayudar , mi moto no arranca ni hace ninguna luz al poner el contacto pero al tirarla por una cuesta a empujón si arranca y e puesto la batería a cargar y la pongo pero nada no arranca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, victorktm92 dijo:

Viendo que tienes idea nula sobre el tema, lo mejor que se lo lleves a un profesional o que alguien te ayude...

Saludos

Idea nula no , como e dicho al poner las llaves no da contacto y no sale ninguna luz , con lo cual el problema debe venir de la batería o del bombin de la llave 

Enlace al post
hace 4 minutos, rubenbernii dijo:

Idea nula no , como e dicho al poner las llaves no da contacto y no sale ninguna luz , con lo cual el problema debe venir de la batería o del bombin de la llave 

hombre...te han dicho antes que con un problema similiar tuvo que cambiar el encendido... y dices que si eso es el bombin donde se mete la llave... pues no se 

Enlace al post
hace 28 minutos, Peje dijo:

Mira la tension q tienes en la bateria lo primero, y depende de lo q tengas vamos mirando mas cosas.

Un saludo...

La tensión de la batería me da 11.89 / 12,89 

un saludo 

Enlace al post

Vale, fijate en el bombin de llave por detras a ver cuantos cables lleva, seguramente llevara dos o tres, seria cuestion de desconectar el conector del bombin llave y y unirlos y ver si asi tienes contacto para descartar el bombin llave, si no tienes contacto mirar si a alguno de ellos le llega un positivo, si no tienes un positivo comprobar fusibles o cableado.
Esa es la logica a seguir, bueno, los fusibles mirar lo primero, lo suyo con el esquema de la moto mejor, pero mas o menos ira asi.

Un saludo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...