Saltar a contenido

AYUDA REFRIGERACIÓN 2T

Puntuar este tema:

puiig24

Recommended Posts

Se me rompio el radiador y voy a pedir una por internet tambien voy a comprar el liquido, claro[emoji23] y estaba pensando en el Motorex M3.0 pero soy hay un litro y en el manual pone que se tiene que poner 1.2L y noseque de mezcla con agua destilada. No me entero mucho me pueden ayudar!!! Gracias[emoji38][emoji38][emoji38][emoji3]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me rompio el radiador y voy a pedir una por internet tambien voy a comprar el liquido, claro[emoji23] y estaba pensando en el Motorex M3.0 pero soy hay un litro y en el manual pone que se tiene que poner 1.2L y noseque de mezcla con agua destilada. No me entero mucho me pueden ayudar!!! Gracias[emoji38][emoji38][emoji38][emoji3]

Mi moto es una ktm exc 125 2012 si sirve de algo!!

Enlace al post

No te compliques la vida compra una garrafa de 5 litros de anticongelante ya mezclado al % que quieras segun la temperatura de protección que busque, osio si que sea para radiadores de aluminio.

Te saldrá mucho mas barato y es igual de bueno, salvo que quieras el famoso Evans, que entra en ebullición mas tarde, pero claro el motor acaba trabajando a mas temperatura de la calculada por los ingenieros.

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...