Saltar a contenido

Honda CRF 450 F 2005. Opiniones

Puntuar este tema:

Rickymorty

Recommended Posts

Hola, necesito ayuda. Me paso al mundo del enduro y no tengo mucha idea sobre el tema. El caso es que me ofrecen una honda CRF 450  del 2005 con motor de motocross matriculada a un precio de 2800€. No sé si es buen precio y si para empezar sería buena opción. El enduro que voy a hacer va a ser suave y algo de pistas. La moto la he probado está tarde y la he visto muy bien. Al dueño de la moto lo conoce un amigo y de mantenimiento y trato a la moto a sido bueno. Gracias y espero vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para empezar no te la recomiendo y para luego tampoco, es una moto de cross, muy potente y brusca ademas de no tener arranque eléctrico, yo por ese dinero buscaria una enduro con arranque y mas suave, crf450x, wr450f, ktm exc400-450, beta.....

Yo ahora tengo una beta rr400 2006 y es una moto bastante apta para lo que quieres y a buen precio por ejemplo

Enlace al post
Jorgeanton97

Buscate una enduro como te dicen los compañeros. Yo acabo de adquirir una Honda crf 450x con arranque eléctrico del 2007 y en bastante buen estado y con todo al día por 2500. Buscando puedes encontrarlas a partir de 2200 o así, esa me parece bastante cara.

Enlace al post
chatarracross

hola si tienen razon yo tengo una matriculada 2007 es la misma mas o menos ,nunca habia hecho enduro con ella y lo pase muy mal no es buena para enduro de trialeras fundi el embrague y pegue mas patadas para arrancarla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...