Saltar a contenido

AGUA EN MOTOR 2t!!!! :(

Puntuar este tema:

puiig24

Recommended Posts

Estaba limpiando la moto con la kartcher sin los plasticos ni assiente y nose como llego a entrar agua en el desposito, no me di cuenta de que habia entrado. Una vez acabo enviendo la moto i veo que va mal le doy gas i veo que sale un poco de agua por el tapon de gasolina y digo agua aqui? Abro el diposito y veo que habia agua mezclada con la gasolina

Parlo la toma, vacio el despoito vacio el carburador( quitando los tubos i poniendo la moto em 180° para que saliera todo) vuelvo a poner gasolina buena y ya parecia que iba normal pero escucho como un clinc, clinc clinc quando voy con la moto y me da la sensacion de que corre un poco menos. Que hago?!! No la quiero gripar y nose que pasa si hay agua en el cilindro!

Gracias estoy desperado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cambia la gasolina
Y a modo particular  cuida la escritura
Como he puesto, ya la he cambiado y hasta la del carburador. Estoy con el movil y el español no es mi lengua natal.

Enlace al post
Alebermudez16
hace 2 horas, puiig24 dijo:

Como he puesto, ya la he cambiado y hasta la del carburador. Estoy con el movil y el español no es mi lengua natal.

Prueba a quitar deposito asiento y escape,pon la moto boca abajo y quita la bujia,dale a la patilla de arranque y que salga agua por el cilindro por se hubiese metido agua.

A ver si se arregla tio!

Enlace al post

Todo lo que has hecho perfecto, pero  por si ha entrado algo de agua al motor te faltó quitar la bujía ty darle unas cuantas patadas al pedal de arranque o si tu noto es de las que ya no trae por que trae arranque eléctrico, pues le das varias veces al botoncito.

Enlace al post
Todo lo que has hecho perfecto, pero  por si ha entrado algo de agua al motor te faltó quitar la bujía ty darle unas cuantas patadas al pedal de arranque o si tu noto es de las que ya no trae por que trae arranque eléctrico, pues le das varias veces al botoncito.
Sii hoy me ha dicho un colega que hace mecanica que saque el tubo carbu i bujia i este un par de minutos dandole patadas. Haciendo esto crees que no hace falta que abra culata??
Gracias!!!

Enlace al post
Alebermudez16
hace 12 minutos, puiig24 dijo:

Sii hoy me ha dicho un colega que hace mecanica que saque el tubo carbu i bujia i este un par de minutos dandole patadas. Haciendo esto crees que no hace falta que abra culata??
Gracias!!!

Culata no es necesario abrir,sale el agua  por el orificio de la bujia

Enlace al post

Bueno no sabemos si es 2 o 4 T si es 2T no hace falta, por cierto al darle patadas al pedal de arranque o al botón de puesta en marcha con la bujía quitada, si la moto esta boca arriba  será mas fácil vaciar todo el agua que haya podido quedarse en la cámara del cigüeñal y con el escape quitado mas seguridad aún de vaciar todo, es un engorro, pero es lo mas seguro.

Enlace al post
1 hour ago, GhotRider dijo:

Bueno no sabemos si es 2 o 4 T

Si no lees el título no...??

Editado por cebedal
Enlace al post

Sí ya la has arrancado  descuida que dentro del cilindro ya no hay agua quiza un poco mas de aceite a la gasolina nueva y revisar si el aceite del cambio tiene agua y nada mas

Enlace al post
Alebermudez16

Una duda,le he cambiado la bomba de agua a mi moto de trial.y tengo alli media garrafa de anticongelante mezclado co agua,pasara algo si se la echo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...