Saltar a contenido

Mejor me muero, ojalá y sea pronto

Puntuar este tema:

Calimbu

Recommended Posts

• Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Creto390

22

• Calimbu

21

• Juha Salminen

17

• Uly35

10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues personalmente no creo que ir dejando aposta las marcas de la moto por el campo sea la mejor opcion, sinceramente, cuanto menos se note que hemos estado en algun sitio mejor

A mí que me encanta ir suave y no marcar el terreno... Es decir, dejar el monte tal cual estaba a mi paso...   Supongo que por eso nos odian hoy en día!

De mi grupo lo hacemos todos, todos miramos hacia atrás no más de 5 minutos, si hay tías buenas llegamos hasta 6 minutos y aceleramos a fondo para sacarle la carbonilla al escape. 

Posted Images

hace 5 horas, Calimbu dijo:

Con pistas de monte me refiero a caminos agrícolas. Destrozan más las pistas los agricultores con sus tractores que yo con mi motacooooooo, las marcas que puedo dejar en el terreno desaparecen a los pocos días, sin embargo las marcas de los tractores permanecen meses

Ya dije hace tiempo que yo solo hago pistas y caminos, no como mucho de ustedes qué van por medio monte haciendo trialeras y barrancos

Tú que vas de samaritano mejor comprate una vespino que no deja marca en el terreno

De verdad pasas el psicotecnico del carnet? 

hace 5 horas, Calimbu dijo:

motacooooooo

Ya sabemos que tienes una, el que no te has enterado para que sirve eres tu?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 24 minutos, Calimbu dijo:

Pero que psicotecnico, si yo voy sin carnet y sin seguro, así me hago un enduro de verdad y no una maricona 

De cross sin matricular, supongo.. la moto digo...

Las otras son de nenazas, no se levantan en 5a..

Enlace al post
emoticono

Desde luego,hay gente que tenia que mirar para atras...pero para ver rebotar los huevos del negro del wasap en su culo...

Chaval, eres un peligro para ti,para tus compañeros ( si los tienes...) y para los que salimos en moto por el monte 

Por que no haces como todos los crios ,te matas a pajas y dejas las motos de campo para otros con mas cabeza...

Saludos

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 8 horas, pipit dijo:

No te creas.

En este mismo hilo hay quién tiene grandes ideas sobre el comportamiento y a reglón seguido tiene un gif en la firma abriendo surcos para plantar lechugas. Y no es que no se lo hayan dicho, pero una cosa es predicar y otra dar trigo.

Ya te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir. Ese gif es en un circuito cerrado. No ves las ruedas de tractor que hay alado? Los troncos? Madre mia... 

Enlace al post

Mi moto tiene dos ruedas, dos ruedas tiene mi moto, si no tuviera dos ruedas pues no sería una moto, una rueda va con pajitas por que la hace mucho más bonita, en la rueda trasera no le hacen falta pajitas porque se pringarian. Mi moto ya se levanta, porque le meto bastante caña. Ahora voy acompañado de una buena bota de vino que me la voy bebiendo de camino para que me de ánimos en el duro camino 

Buen vino y no bebidas energéticas qué son bebida para mariconas

Editado por Calimbu
Enlace al post
hace 56 minutos, frodito dijo:

Hoy e estado  mas de 6 minutos mirando a atras es una pasada la sensacion ..

Yo tambien aunque confieso que primero las miro por delante....

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 1 hora, Calimbu dijo:

Mi moto tiene dos ruedas, dos ruedas tiene mi moto, si no tuviera dos ruedas pues no sería una moto, una rueda va con pajitas por que la hace mucho más bonita, en la rueda trasera no le hacen falta pajitas porque se pringarian. Mi moto ya se levanta, porque le meto bastante caña. Ahora voy acompañado de una buena bota de vino que me la voy bebiendo de camino para que me de ánimos en el duro camino 

Buen vino y no bebidas energéticas qué son bebida para mariconas

Precioso...

Ni el romancero gitano de Lorca..

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...