Saltar a contenido

Ayuda husqvarna fe501

Puntuar este tema:

Elcabe1190

Recommended Posts

Hola soy Enzo  nuevo en este grupo y me fascinan las motos todo terreno soy d perú  y es mi primer post y bueno espero compartir  conocimiento en la parte mecánica eléctrica electronica d nuestras poderosas, necesito la ayuda de sus sabias experiencias en motos enduro puesto q es mi primera moto 3nduro una husqvarna FE 501 2013 lo q pasa esq la moto no me quiere encender, empezó d  a poco a dificultar el encendido hasta q se apago...verifiq chispa, tbm si hay inyección d combustible y por último  presión d Compresion, en este último me arrojó 50 psi d presión d Compresion y nunca vi un motor q trabaje con esa presión por  ser muy baja, hice una prueba húmeda y me arrojó 75 psi, entonces me convenci q probablement son los anillos, desarme el motor y grande fue mi sorpresa q too esta en perfecto estado luz d anillos, válvulas, pistón too esta cachete, mi pregunta es la sgt estos motores trabajan con presiones d Compresion tan bajas como el q me dio 50 psi??? Espero sus comentarios  puesto q Ya quiero sacarla  a rodar...!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se con que compresion trabaja ese motor pero mas bien me inclino a que las valvulas se han ido desajustando y de ahi ha venido tu problema, tanto el de no arrancar como el de la comprensión

• Mola 1
Enlace al post

Hola buenas.

Necesitas el manual de taller de tu moto para saber que valor de compresión debe dar,ya que los 75 psi  de la prueba húmeda me temo que son pocos y aunque suba el valor respecto de la medición en seco,seguramente se escapa algo por las válvulas.

Saludos..

Enlace al post

Opino como los compañeros ,si hubieses metido aire a presión ,digamos 2 kg, verías tu fuga y sabrías si son válvulas mal regladas , culata o segmentos sin desmontar,aprovecha ,mide desgastes y déjalo nuevo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...