Saltar a contenido

Necesito saber diferencias entre EXCR y XCWR

fox77

Recommended Posts

Buenas,el caso es que estoy mirando un escape en EE.UU. y claro ,alli se comercializa mas el modelo XCW-R,yo tengo una 530 EXC-R y quisiera saber si vale igual el escape completo del modelo XCW-R, o hay alguna diferencia entre ellos...Ya puestos ¿que me recomendais acerca de comprar en EE.UU.?,¿es fiable?,me ahorro 400€,vale la pena...

Muchas Gracias,

a ver si podeis ayudarme....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, es exactamente lo mismo, las exc que las xc w, solo q son para el mercado americano, ademas esta no trae montados los pide vias, bocina etc, cosas que supongo qeu son reglametarias en europa, son detallitos, digamos que es mas ready to race la xc-w porque no hay que cambiarle piñones, quitarle los pidevias etc.

Cualquier pieza que pidas te servira seguro.

Saludos.

Enlace al post
Cualquier pieza que pidas te servira seguro

CASI cualquiera, el escape (por temas reglamentarios) es un poco diferente. No puedes pedir sólo la bufanda (o colector) o sólo el silencioso. Sólo puedes pillar el sistema completo. El resto de piezas creo que sí valen todas.

Enlace al post

Respecto a la fiabilidad de comprar en USA, pues, para mí, son muy fiables.

He tenido una moto custom, y compré la tira de accesorios allí, ya que aquí, te toman el pelo con los precios, y la verdad es que ningún problema en el envío.

Pero OJO!!, si el paquete es grande y la aduana le da por revisarlo, pues te hacen pagar un 25 % del valor, + o -, no me acuerdo bien, o sea que te arriesgas, pero según lo que sea vale la pena, ya que si te pillan, acabas pagando un poquito menos que aquí.

Si puedes, les dices que te lo envíen por US Postal, que es como Correos de aquí, que no te lo envíen por UPS, que esos lo declaran todo.

Espero haberte aclarado el tema.

Por cierto, estoy esperando un paquete de USA...................

Saludos

Enlace al post

Aprovechando el post, me gustaría preguntar si alguien aqui conoce alguna tienda de confianza en EEUU, que se pueda comprar por internet, (Ebay ,y cosas asi), para las tijas oficiales ktm para mi 530, (las naranjillas). Es que he estado viendo algunas por ahi por 300 dólares y no se si será verdad. Si es asi madre mia.

En cuanto a lo de las tasas, me comentó un amigo que su tía vive allí en américa, y que lo que hace para que no se las cobren es que de la tienda se las envía a ella, y ella ya lo manda a españa pero como si fueses regalos, juguetes y cosas así para la familia, y asi se salta la aduana. Alguien me puede decir si el chalitruco ese funciona??

Un saludo a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...