Saltar a contenido

Moto enduro por 1500€

Puntuar este tema:

victor22

Recommended Posts

hola endureros!

estoy pensando en adquirir una moto de enduro o cross y ando un poco perdido, he visto unas cuantas crf 450r por 1500€ 2005-2007, la idea es usarla en circuito y alguna vez ir de ruta por Aranjuez.

cual me recomendais?

como esta el tema del enduro por el sur de Madrid? por el norte se que esta mas vigilado

un saludo!!!

Editado por victor22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, victor22 dijo:

y alguna vez ir de ruta por Aranjuez.

cual me recomendais?

como esta el tema del enduro por el sur de Madrid? por el norte se que esta mas vigilado

un saludo!!!

Ni tienes carnet para llevar una 450cc, ni la moto que quieres tiene matricula. Combinación ideal para irse de ruta, y luego de marcha...

Enlace al post
jinetenocturno

Si tienes 16 años lo suyo es una de cross, si es una 450 mejor para hacer enduro y rutas. Sin luces, sin matrícula y sin seguro. Es importante también que te fijes que lleve escape de cross, contra mas abierto mejor, mas ruido. Ya nos contarás.

• Jajaja 1
Enlace al post

Casi mejor quitar el silencioso y dejar solo el colector asi suena mas de competi, ademas lo bueno de las 450 de cross es que son espectaculares para los caballitos, llevas la rueda arriba el tiempo que quieras

Enlace al post
El 4/5/2019 at 16:33, victor22 dijo:

hola endureros!

estoy pensando en adquirir una moto de enduro o cross y ando un poco perdido, he visto unas cuantas crf 450r por 1500€ 2005-2007, la idea es usarla en circuito y alguna vez ir de ruta por Aranjuez.

cual me recomendais?

un saludo!!!

Si tienes 16 años, lo propio y lo legal para andar en moto fuera de un circuito es sacar el carnet A1, y comprar una 125 de enduro, pero dudo que las encuentres por 1500 euros. Hay pocas.

Si tu límite es ése, lo mejor creo que es una buena bici. Subiendo seguro que no. Pero bajando, te puede subir tanto la adrenalina como una 450 de cross.

Además... ¿Una 450 de cross para empezar??? Uff… mucho bicho!

Enlace al post

Independientemente de lo bien o mal que este el enduro por el sur de Madrid, por hacer "una rutilla" con 16 años sin carnet y moto de cross sin matricular ni seguro, para emplumarte bien no hace falta ni aplicarte la ley de montes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...