Saltar a contenido

Buscando nueva montura

Puntuar este tema:

Abelictus

Recommended Posts

Saludos compañeros! Hoy por hoy soy el propietario de una Yamaha TTR 250 del año 2004. Y la moto va de maravilla, una pasada. Pero por muy bien que vaya y lo contento que este con ella, cuando te metes un poco en lo complicado, yo al menos, achaco mucho su elevado peso, por lo que estoy buscando algo más ligero. Una moto de enduro "total", pero no se por cual decantarme, no tengo ningún modelo como "favorito", y ando un poco pez en todo esto. Mi presupuesto rondaria los 2000€/3000€ (a poder ser), lo que pasa es que no se si por ese precio me encontraria con algun modelo del año 2000 y poco. Y por pedir, me gustaría encontrar algo más moderno. (Rollo 2010 para delante si pudiera ser). Las GasGas me han gustado mucho siempre y he visto alguna EC 250 por unos 2000/2000 y pico, sobre el año 2007/2008.. Pero no ando muy al día de las pegas que puedan tener o las ventajas.. 

A ver si pudierais echarme un cable y darme alguna recomendación que sea Bueno, Bonito y Barato ?

Saludos compañeros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros, también queria preguntar una cosa que se me ha pasado. Igual es una tontería, pero cual es el mejor momento para comprar de todo el año? Me imagino que con el fin de la temporada/la llegada del verano que la gente sale menos y demás, aprovecharan para cambiar de moto y rebajar algo el precio "normal" que suele tener el resto del año. O me equivoco?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...