Saltar a contenido

Liada con el anticongelante

Puntuar este tema:

puiig24

Recommended Posts

Hace unos dias lo cambie y vi en el manual que ponia 1.2 l pero estaba acabando de poner el primer litro y ya salia por el sobrante. Hoy he decidio purgar el aire de dento para ver si tenia y al sacar el tornillo a empezado a salir anticongelante a chorro, pero e mirado por arriba y no a salido todo nose que pasa.

Las foto se ve com queda anticongelante, el tornillo por donde a salido.1507fa94a4a8dbace8b153cfc09c245d.jpg5f80c56b10917a0dc26e3c5dcdd0f711.jpgc08cee17f2c3213db6da48e1ae6a3d51.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y cuál es el tornillo por el que ha salido????

PD: Al menos uno de los tornillos de la culata no es original. 
Esde la foto al lado de la bujia

Enlace al post
vincent black shadow
hace 3 minutos, puiig24 dijo:

Esde la foto al lado de la bujia

Pues por ahí no debería salir nada de nada. El tornillo de vaciado del circuito de refrigeración está en el lado derecho del motor, junto a la bomba. 

Enlace al post

Has soltado un tornillo de la culata para vaciar el refrigerante???? Si no es así no me lo explico, como te dice el compañero, el líquido se drena desde un tornillo del lateral en la bomba...

Yo soltaría la culata y vería a ver cómo está la junta y así ves si ha entrado líquido al cilindro.

Enlace al post

Hola ese tornillo es para purgar, esta justo en la zona más alta de la culata para eso,el del lado derecho del motor es para vaciar , con el tornillo de vaciar apretado llenas por el radiador y hay q flojar el tornillo ese de la culata hasta q salga líquido aprietas y compruebas q las láminas del radiador queden cubiertas con el líquido y listo a caminar. Sin más.

Enlace al post
hace 1 minuto, tonis24 dijo:

Hola ese tornillo es para purgar, esta justo en la zona más alta de la culata para eso,el del lado derecho del motor es para vaciar , con el tornillo de vaciar apretado llenas por el radiador y hay q flojar el tornillo ese de la culata hasta q salga líquido aprietas y compruebas q las láminas del radiador queden cubiertas con el líquido y listo a caminar. Sin más.

Es lo mismo que estaba escribiendo yo. Tampoco creo que pase nada porque en vez de 1,2 litros te haya entrado 1 sólo. Una vez cubran las láminas el líquido refrigerante y sin poner el tapón al radiador puedes arrancarla y si queda algo de aire saldrá del circuito por el tapón. No hace falta estar mucho tiempo, luego rellenas si es necesario, pones tapón y listo.

Enlace al post

Pues por ahí no debería salir nada de nada. El tornillo de vaciado del circuito de refrigeración está en el lado derecho del motor, junto a la bomba. 
A salido del tornillo este del lado de la bujia en el manual pone que se tiene que purgar.por ahi porque al otro lado hay un manguito que va del radiador a la culata y por ahi pasa el refrigerante supongob33a2f78d67e7f7bd42fdd15970fc50c.jpg

Enlace al post
Es lo mismo que estaba escribiendo yo. Tampoco creo que pase nada porque en vez de 1,2 litros te haya entrado 1 sólo. Una vez cubran las láminas el líquido refrigerante y sin poner el tapón al radiador puedes arrancarla y si queda algo de aire saldrá del circuito por el tapón. No hace falta estar mucho tiempo, luego rellenas si es necesario, pones tapón y listo.
Pero esque lo vacie todo y solo entro unos 800ml y ahora ademas al sacar ese tornillo para "purgar" me a salido como medio litro de refrigerante y al mirar al tapon se ve que hay aun refrigerante.

Enlace al post

Prueba otra vez de nuevo todo. Abre el tapón del radiador y el tornillo de vaciado de abajo (no el de la culata), vacía todo el circuito e inclinala un poco hacia ese lado si quieres para asegurar el vaciado. Aprieta el tornillo de vaciado y afloja el de la culata, vete llenando y cuando veas que sale por el de la culata le aprietas. Luego terminas de llenar hasta cubrir láminas y poco más, no creo que tengas mayor problema.

• Mola 1
Enlace al post

hace 21 minutos, puiig24 dijo:

Pero esque lo vacie todo y solo entro unos 800ml y ahora ademas al sacar ese tornillo para "purgar" me a salido como medio litro de refrigerante.

Llevas termostato??

Enlace al post
El tapon es el tapon...

El termostato iba en una T encima de la culata al menos en mi ktm del 2000,  en frío te cerrará el circuito..
Sii es el que va directo al recrigerador pero pensaba que ese manguito no se tenia que tocar en el manual pone quitar el tornillo ese.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...