Saltar a contenido

Airsal

Puntuar este tema:

Yahoo

Recommended Posts

Hola a todos. Os quería preguntar vuestra opinion por la factoria airsal. Tengo que rectificar un cilindro gilardoni de 125cc y me gustaria q quedase bien nicasilado. Que opinais es de confianza? Muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mandé un cilindro hace poco tiempo junto al pistón que quería montar, y todo perfecto
El cilindro limpio con chorro de arena e incluso me mandrilaron el tornillo del escape que tenia el tornillo roto dentro
En mi opinion 10 de 10
Y el nicasil pues perfecto

Enlace al post

Yo personalmente no les he enviado ningún cilindro pero siempre he escuchado buenas opiniones. Además cuando me movía en el mundo de las 49cc los cilindros Airsal siempre me dieron buenos resultados y nunca gripé ninguno.

Saludos.

Enlace al post

hace varias semanas mandé dos cilindros a nikasilar de una Ducati 900, el trabajo perfecto pero hubieron algunas costillas con el personal que te atiende, sobre todo lo mujer, que no quería colaborar mucho, más bien nada en un tema del envío, pero en fin, no tendría el día.

creo que en Valencia hay otro

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 24 minutos, Yahoo dijo:

Genial! Muchas gracias por los comentarios. El tiempo de espera sobre cuanto es 15/30 dias?

Una semana o así me tardó a mi el de una ktm 200

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...