Saltar a contenido

Qué moto para competir federación.

Puntuar este tema:

CARLOS49

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros, 

Estoy indeciso, me gustaría la temporada que viene probar correr las carreras de Madrid y alrededores de federación y tengo que adquirir nueva montura.

Vengo de una KTM 350 2012, de la cual estoy muy contento pero nunca he tenido 2t aunque las he probado de mis compañeros. Mi duda es si coger una ktm-husq 350 o una 300 2t más actualizada que la mía.

Saludossss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si vas a correr el autonómico de Madrid, vas a hacer las carreras fuera de Madrid, yo medio lo hizo en el 14 y eran todas en Extremadura y la Mancha creo recordar, xc si que es dentro de la comunidad. Si tienes aún no 2012 y esta bien te vale más que de sobra para correr, y si tienes q coger nueva montura pues depende de gustos, no xq vayas a competir tienes q coger una u otra 

• Mola 1
Enlace al post

Para xc mejor 4t acelera más lineal y tracción a mejor pero luego ves a otros q te dicen q no q prefieren el 2t, igual q para hacer piedras mejor el 2t y luego ves algún borrico con la 450 q dice que no... Es la guerra de siempre

Enlace al post

Si empiezas pensado así, empiezas mal.

Cómprate la moto que más te guste, con la que vayas a gusto. Esa será la mejor.

En las carreras se empieza, con más o menos espectativas, pero PARA DIVERTIRSE. 

Un saludo 

• Like 1
  • Mola 3
Enlace al post

Tu moto es perfectamente valida para lo que quieres pero si te puedes permitir cambiar pues pilla otra igual mas moderna porque cambiar a 2t sin haber probado quizas no sea buena idea

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...