Saltar a contenido

GASGAS EC 250 2t 2006 o Husqvarna wr 250 2t 2009

Puntuar este tema:

inigolol

Recommended Posts

Buenas,

Estoy mirando para comprar una moto de enduro y me dejan tanto la gasgas como la husky muy parecidas de precio y tengo dudas en cuanto a cual de las dos seria mejor opción...

Lo que me preocupa principalmente es el tener problemas para encontrar piezas para la husky ya que con la gasgas este problema es básicamente nulo.

Alguien que me eche una mano... Se agradece! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues básicamente tú mismo te estás respondiendo

Las gasgas lleva 6 velocidades y el motor es más fácil que el de la hva.... por no decir que la palanca arranque la tiene su sitio

• Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post

Piezas vas a tener, aunque es cierto que el recambio de Gas Gas está mejor de precio y es más fácil de encontrar.

La Gas Gas es buena moto. Yo tengo una del 2008 y estoy encantado. Muy fiable, barata de mantener, dócil y sobrada para hacer el enduro que yo practico, que es amateur y sin ganas de hacerme daño. Pero no esperes componentes excepcionales. La suspensiones no son la caña, ni los frenos. Los acabados (ajuste de plasticos, instalación eléctrica...) también podrían mejorarse. Pero la verdad es que es una moto que da mucho y pide poco. A mi me hace feliz.

La huskvarna me parece una opción más cañera. Un motor mas puntiagudo y excitante, mejores suspensiones y frenos, y un chasis más rígido. Ademas es 3 años más moderna. Pero también tiene sus contras. Es una moto mas cara de mantener, mas complicada de llevar y probablemente menos fiable. Aunque de segunda zarpa se valoran más y si te la dejan al mismo precio...

La opción es tuya. Son buenas motos las dos.

Enlace al post
hace 1 hora, PERYKO dijo:

Piezas vas a tener, aunque es cierto que el recambio de Gas Gas está mejor de precio y es más fácil de encontrar.

La Gas Gas es buena moto. Yo tengo una del 2008 y estoy encantado. Muy fiable, barata de mantener, dócil y sobrada para hacer el enduro que yo practico, que es amateur y sin ganas de hacerme daño. Pero no esperes componentes excepcionales. La suspensiones no son la caña, ni los frenos. Los acabados (ajuste de plasticos, instalación eléctrica...) también podrían mejorarse. Pero la verdad es que es una moto que da mucho y pide poco. A mi me hace feliz.

La huskvarna me parece una opción más cañera. Un motor mas puntiagudo y excitante, mejores suspensiones y frenos, y un chasis más rígido. Ademas es 3 años más moderna. Pero también tiene sus contras. Es una moto mas cara de mantener, mas complicada de llevar y probablemente menos fiable. Aunque de segunda zarpa se valoran más y si te la dejan al mismo precio...

De segundamano las husqvarna antiguas, anteriores a que ktm se hiciera con husqvarna son las motos que mas se deprecian de segundamano. Y según que recambios cuesta bastante encontrar además de ser bastante mas caros.

Como moto son muy buenas con un pero, llevan embrague de cable

Enlace al post
hace 4 horas, PERYKO dijo:

Definitivamente estoy mas por el lado de gasgas, he investigado y dicen que las el año 2006/07 son mas recomendables por que llevan la horquilla delantera marzzochi y la trasera ohlins pero la ¨08 lleva mejor subchasis. Va a ser mi primera moto de enduro por lo que no creo que le exija mucho, tengo una oportunidad de gasgas ec 250 del 2008 tambien, son las horquillas sach tan malas como lo que dice la gente?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...