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Comprar gas gas 2013/2014 o ktm2008/2011

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Alvaro x

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Recambios para gasgas hay a patadas, hace un 3 años o asi cuando la fábrica fue al concurso de acreedores ya se puso la gente nerviosa con los recambios, en aquel momento yo tenia una 2013 y nunca tuve problema para conseguir nada

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https://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husaberg-te-300-297219325.htm Yo no descartaría algo así... me parece una gran opción...

Pero eso no quita que te puedas tirar x esperando te hagan TU recambio.

Tu la has visto debes decidir, si esta bien y ves qie merece la pena adelante, si tienes dudas sigue buscando y comparas

endurero1988
hace 8 horas, Pohjamo dijo:

Solo por curiosidad, ha preguntado aquí?

https://www.naniracing.com/es/servicio-amortiguador-reiger-gasgas-enduro.aspx

 

Me parece increíble que descataloguen algo que tiene un año. De hecho seguro que no es legal...

 

Saludos

Ahí no se si pregunto, se que pregunto en  concesionario gas gas, motocroos center, en grendland mx y nada, para las que llevan ohlins si tenían, pero para el reiger imposible. 

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hace 8 horas, endurero1988 dijo:

Ahí no se si pregunto, se que pregunto en  concesionario gas gas, motocroos center, en grendland mx y nada, para las que llevan ohlins si tenían, pero para el reiger imposible. 

¿Y como lo ha solucionado al final?

 

¿Todavía tiene la moto inservible?

 

Saludos

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hace 15 horas, Alvaro x dijo:

Bueno entonces que me decís sigo con la idea que tenia o gas gas me  va dar por culo con tema recambio 

 

Eso es un tema que tú debes considerar. El recambio no es que haya o no recambio.

Si tu me dices, a mi me da lo mismo esperar el tiempo que haga falta al final seguro que lo encuentras. Yo, personalmente, hoy me voy a coger el coche a las 10, me voy a la tienda y espero que tengan lo que quiero como así es casí siempre. Si nó en 2 días máximo está aquí. Se me dicen, que va a tardar que no saben o caulquier problema, simplemente no lo acepto.

Es tema personal tuyo.

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Ahora tengo una beta 400 2006 la del motor ktm, no hay problema para conseguir ningún tipo de repuesto, pues si alguien esta preocupado por los repuestos de gasgas que me lo diga y se la cambio

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endurero1988
1 hour ago, Pohjamo dijo:

¿Y como lo ha solucionado al final?

 

¿Todavía tiene la moto inservible?

 

Saludos

Que va, al final tienda de suministros industriales y tornero, ya que en las medidas originales tampoco tenían nada y a correr, ya le he dicho que cuide el motor de arranque, que parece que tampoco tienen stock en ningún sitio. Está encantado con la moto, menos en ese aspecto, una moto tan nueva y que tengas que hacer estas ñapas para repararla. 

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jao... yo tengo actualmente una ktm 250 del 2011.  la compré de segunda zarpa creo que tenía 3 años y no he tocado nunca nada de carburador ni suspensiones, aunque averías ya he tenido algunas, como con todas las marcas. la entrega del motor a mí me parece absolutamente pefecta, tanto que tengo que ir pensando en cambiar transmisión y la corona que quiero no la hay ahora mismo en 50, pero sí en 51, y me da cosilla que por ese puto diente cambie lo mas mínimo su comportamiento. tiene 6 marchas y el arranque eléctrico ya lo compré sin él, parece ser que era un mecanismo bastante lamentable el de aquellos primeros sistemas para dos tiempos. luego, extravío de tornillos, como la que mas. rotura de plásticos, como la que mas, rotura de subchasis, como cualquier otra, bufanda que da pena, una mas pal montón, cambio de rodamientos varios, por supuestísimo, etc etc... en eso son todas iguales, da igual gas gas que ktm. tú elijas la que elijas, enciendela, escucha el sonido que suene el típico pistonazo "pom pom pom" nítido y limpio, sin ruidos de fondo a hormigonera vieja, comprueba holguras de rodamientos ambas ruedas, bieletas o pds, dirección... mira que los discos de freno no estén muy afilados, que pastillas y ruedas estén no digo nuevas, pero al menos mejor que "media vida" (todo acaba sumando) si puede ser que esté con el kit de itv instalado y luego ya la pones tú a tu gusto (que alguna te llega con "instalación simplificada" y cuando tratas de montarlo todo para la itv aprendes a jurar en hebreo, al encontrar auténticas chapuzas a la hora de cortar cableados sin piedad, que para todo hay que tener sentido común), mira cadena, y sus tensores de la rueda que no estén ya al final, estado de dientes de corona y piñón... estos factores no tienen porque ser necesariamente decisivos, pero ten en cuenta que luego te encuentras con transmión completa= mas de 100€, cada rueda 50 o 60 €, rodamientos depende (los del basculante son un peñazo) vamos, que no hagas como yo, que como me entre por los ojos y suene bien, tiene que haber alguien conmigo que me recuerde que le eche un ojo a esos detalles! y comprueba que el trip funcione, que es una pieza cara y en las itv le echan un ojo aunque solo sea para leer el kilometraje.

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Hola buenos días esta tarde me vy a Logroño a ver una ktm 2009 250cc por 2900 y a ver otra ktm 2010 300cc.alguien podría decirme algo sobre estas 2 máquinas?? Un saludo y graciasss

 

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Si eso pienso la verda que la moto esta perfect único propietario ni un roce siempre hechas revisiones en concesionario pero tengo ojeada una 300cc 2011 por el mismo precio Le voy a ofreces 3000 aii en fajo y máximo Le digo que 3400 luego transferencia y tal se va quedar en más de 3500. 

 

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hace 17 minutos, Alvaro x dijo:

Si eso pienso la verda que la moto esta perfect único propietario ni un roce siempre hechas revisiones en concesionario pero tengo ojeada una 300cc 2011 por el mismo precio Le voy a ofreces 3000 aii en fajo y máximo Le digo que 3400 luego transferencia y tal se va quedar en más de 3500. 

 

Ir y despues regatear no lo veo, pero en fin cada uno.

Las 2009 tienen 5 marchas y para enduro a mi no me gusto, la 2010 creo ya tenia 6.

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