Saltar a contenido

Restyling Cone valve y Trax

Puntuar este tema:

Palmer1

Recommended Posts

endurero1988
hace 41 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Copia xplor

Es que  como se les ocurre copiar "eso"  jaja, el enduro ya es de por si un deporte peligroso, como para llevar xplor o las copias en el tren delantero?

• Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 19 minutos, endurero1988 dijo:

Es que  como se les ocurre copiar "eso"  jaja, el enduro ya es de por si un deporte peligroso, como para llevar xplor o las copias en el tren delantero?

Es lo q tiene querer abaratar costes, pero ojo, para ellos, el público cada vez pagamos más caro jajajja 

• Mola 2
Enlace al post

En que quedamos, motos y repuesto barato para que este el campo lleno de "endureros" o motos caras y repuesto igual para que solo este en el campo a quien de verdad le gusta esto y son "endureros". 

Ahí lo dejo ?

Enlace al post
Juha Salminen

No lo has pillado 

El repuesto y las motos siguen siendo igual o más caras cada año

Pero a ellos las fabrican cada vez más baratas a costa de material de baja calidad, pero las marcas de motos a nosotros nos la siguen metiendo cada año más caro 

No es normal q una moto de 2t con una horquilla de mierda. Literalmente de mierda valga más de 9000 euros por muchas pegatinas y muchos colorines q les pongan. Cojones q monten al menos unas suspensiones medio decentes, tm se dirá q si duras q si vienen para mx lo q quiera la peña, pero tu la encargas y te llega tu moto con muelles para tu peso y el sag regulado y todo, q luego son duras, pues si, es una moto ready to race q coño queremos, es para ir a fondo en una crono, y te pillas una marca de estas q traen esa basura chinorris de horquillas que más de uno fliparia si viera eso por dentro, y por mucho q Le metas de dinero al final es unos cartuchos o cambiar horquilla, hay gente q va bien y les encanta me parece perfecto pero luego otros q hasta las maldicen y las han sufrido y no quieren ni verlas 

• Mola 2
Enlace al post

Aunque creamos otra cosa ya en 2006 costaba una ktm o yamaha 450 9500€ o más, en 2009 una ktm 300 costaba 7500€, por lo que no hay tanta diferencias. 

En 20016 costaba una ktm 450, 9800€ y hace unos meses ha pagado un amigo por una ktm 250 7600€ (creo estaban en 8400).

Que en la crisis hubo ofertas puntuales y se pagó hasta 6000€ por algunas motos, si, pero eso fue porque se les quedó el stop. 

(puedo estar equivocado en unos cientos de € ya que hace años de estos, pero no más) 

Ahora todo sube y como no se puede o debe simplemente le bajan calidad para seguir con las mismas ganancias. 

El otro dia comente algo parecido en el tema cubiertas y creo que se podría hacer con todo en general. 

Soy el primero que sufro la mierda esta, pero es lo que toca desde que se hace casi todo en China, Brasil, Taiwan o donde sea. 

Enlace al post
hace 10 minutos, FearFactorY dijo:

En 2011 pagué yo 8300 por una ktm 450, sin trato especial del concesionario.

En 2010 creo se vendieron las ktms con el iva de descuento y algunas 400/450 se pagaron a 7000 o así y las wrs 450 incluso a menos, años de la crisis donde después se vendían las 4t para por lo que te daban comprabas 2t. 

Enlace al post

Yo creo que era precio tarifa sin mas 2jm, ademas no hacía mucho que habia salido el modelo 2011 , porque estuve buscando una 2010 para comprarla y no hubo manera, las 2t me salía bastante mas barata (1000 euros creomrecordar)

Enlace al post

En 2011 creo solo compré una gas gas replica Cervantes y salía por 9000 o así pero pagué 6500.

Pero vamos que desde que en el 89 pague 950.000 ptas por una dominator cualquier cosa la veo bien jajaja

Editado por 2mj
Enlace al post
El 14/5/2019 at 18:54, Antonio GAS GAS dijo:

Es lo q tiene querer abaratar costes, pero ojo, para ellos, el público cada vez pagamos más caro jajajja 

A partir de aquí. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...