Saltar a contenido

Honda gama offroad 2020

Puntuar este tema:

seba12

Recommended Posts

A ver Si luego les pasa como a yamaha,que no se pueden matricular......
Esperemos que si, ese es el trabajo de Red moto Italia ....pero ya con tanto botones parecen una moto gp [emoji23][emoji23][emoji23] mapas, control de salida y ahora traccion.......saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/5/2019 at 21:56, seba12 dijo:

Esperemos que si, ese es el trabajo de Red moto Italia ....pero ya con tanto botones parecen una moto gp emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png mapas, control de salida y ahora traccion.......saludos.

Y en RED MOTO también tienes la versión de la CRF 450L pero matriculada y homologada con 40 CV  en lugar de 26 CV que da la L traída por Montesa/Honda, son cosas que no acabo de entender como Montesa/Honda no puede (o no quiere) homologar una CRF 450 L con 40CV y RED MOTO si.

Esta con 40CV, aunque no estén montados en la foto, lleva intermitentes y retrovisores ademas también tienen otro soporte adicional de matrícula tipo el de la CRF 450 L de abajo.

xr450e.png

Y esta otra 26CV   ??

Honda-CRF-450L-2.jpg

Enlace al post
Y en RED MOTO también tienes la versión de la CRF 450L pero matriculada y homologada con 40 CV  en lugar de 26 CV que da la L traída por Montesa/Honda, son cosas que no acabo de entender como Montesa/Honda no puede (o no quiere) homologar una CRF 450 L con 40CV y RED MOTO si.

Esta con 40CV, aunque no estén montados en la foto, lleva intermitentes y retrovisores ademas también tienen otro soporte adicional de matrícula tipo el de la CRF 450 L de abajo.
xr450e.png
Y esta otra 26CV   [emoji848][emoji848]
Honda-CRF-450L-2.jpg
Si las había visto gracias[emoji106] la versión xr tiene buena pinta con caja de sexta.... saludos.

Cole seely prepara una 450 L esta claro con pasta y tiempo...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...