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seba12

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Con su primera moto
 
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Foto que ha subido Kevin Gallas de su radiador en Carls Dinner... jo jo jo
 
2020905743_KEVINGALLASRADIATOR.jpeg.86c34e119d740ac6e6df375bf0bffed0.jpeg


Vendo moto solo con un entreno y un paseo, precio a convenir.

El caso es que aunque estaba muerto el motor seguía funcionando [emoji15][emoji15][emoji15]. Llevaba 1 hora en la Carl's Dinner sin agua ni electro, demasiado lejos llegó. Habrá fundido hasta el depósito de aceite [emoji33]
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hace 22 minutos, Lestat dijo:

 


Vendo moto solo con un entreno y un paseo, precio a convenir.

El caso es que aunque estaba muerto el motor seguía funcionando emoji15.pngemoji15.pngemoji15.png. Llevaba 1 hora en la Carl's Dinner sin agua ni electro, demasiado lejos llegó. Habrá fundido hasta el depósito de aceite emoji33.png

 

Ha subido un vídeo en el que lo explica pero en Alemán, y ese idioma a mí se me escapa

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Llevaría evans en lugar de anticongelante, se supone que aguanta mucho más sin hervir pero a esa temperatura por mucho que no hierva el motor bien no lo está pasando. Lo dicho, bastante aguantó

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Probablemente no llevaba ya ni gota de líquido hacía mucho y lo que marca es temperatura de metal o del mismo sensor, en la tpi el sensor de temperatura ya no es el tipico sensor que va en el radiador, lo coge de los sensores de la ECU.

 

En cualquier caso Carl's Dinner sin electro y sin líquido es inviable y éste lo llevaba roto varios controles atrás .

 

 

 

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Llevaría evans en lugar de anticongelante, se supone que aguanta mucho más sin hervir pero a esa temperatura por mucho que no hierva el motor bien no lo está pasando. Lo dicho, bastante aguantó


No sé si lo lleva pero a esa temperatura ya lo ha fundido, yo he visto hervir al Evans a bastante menos de 182° y la peste que echa es insoportable, no puedes estar ni encima ni cerca de la moto porque te asfixia. Esa temperatura no puede ser real del líquido de refrigeración, incluso el aceite humea a partir de 160°.

Menuda liada [emoji33], como se nota quien no lo paga [emoji2956]
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Enduro Navarro
hace 4 horas, Lestat dijo:

Probablemente no llevaba ya ni gota de líquido hacía mucho y lo que marca es temperatura de metal o del mismo sensor, en la tpi el sensor de temperatura ya no es el tipico sensor que va en el radiador, lo coge de los sensores de la ECU.

 

En cualquier caso Carl's Dinner sin electro y sin líquido es inviable y éste lo llevaba roto varios controles atrás .

 

 

 

Ese electro coge directamente la temperatura a través de una sonda que va metida en el radiador y funciona con la consigna que le marques tu en el display. De todos modos menuda acalorada le ha metido a la pobre husky.

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hace 10 horas, Lestat dijo:

Yo creo que se refieren a esto, que por cierto, prácticamente ni la toca

 

 

 

Con este es el tercer video de jarvis pasando por encima de una moto o un piloto.....

 

Y creo que alguno mas hay por hay....

 

 

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Aun está pendiente el video on baord de Jarvis pero el que hay recortado en Youtube, el marca la diferencia con el ritmo que impone, no se atranca nunca. El ritmo al que va entre los arboles es acojonante y cuando llegan las subidas complicadas con raíces y sin carrerilla, el tío las sube sin ayuda.

 

Pol tiene la técnica y el físico y sobresale en lo complicado, a ver si consigue un puesto oficial que le permita dar el salto. 

 

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Ese electro coge directamente la temperatura a través de una sonda que va metida en el radiador y funciona con la consigna que le marques tu en el display. De todos modos menuda acalorada le ha metido a la pobre husky.

 

Es mi segunda TPI, 18 y 19, con electro KTM y ninguna lleva absolutamente nada en el radiador, el cableado del electro se conecta al relé que trae y éste a su vez a una clema (fan relay) que va en la caja del filtro y que va a la ECU, que a su vez tiene sensores, entre otros el de temperatura. En modelos anteriores pre-TPI sí había un termocontacto roscado en la parte baja del radiador, tipo coche. A eso me refería con lo que he comentado ahí. Por lo tanto si no hay líquido el sensor coge la temperatura de la pieza donde está colocado y falsea la medición.

 

Pero vamos, más allá de la temperatura marque, se llevado un calentón de kilo y lo que no sé es como no fundió el motor literalmente...acojonante lo que aguantan los hierros 2t [emoji122][emoji122][emoji122]

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vincent black shadow
hace 7 horas, Lestat dijo:

 

Es mi segunda TPI, 18 y 19, con electro KTM y ninguna lleva absolutamente nada en el radiador, el cableado del electro se conecta al relé que trae y éste a su vez a una clema (fan relay) que va en la caja del filtro y que va a la ECU, que a su vez tiene sensores, entre otros el de temperatura. En modelos anteriores pre-TPI sí había un termocontacto roscado en la parte baja del radiador, tipo coche. A eso me refería con lo que he comentado ahí. Por lo tanto si no hay líquido el sensor coge la temperatura de la pieza donde está colocado y falsea la medición.

 

Pero vamos, más allá de la temperatura marque, se llevado un calentón de kilo y lo que no sé es como no fundió el motor literalmente...acojonante lo que aguantan los hierros 2t emoji122.pngemoji122.pngemoji122.png

 

Son distintos. El electro normal (yo también lo llevo) va conectado tal y como comentas. El digital que se ve en la foto de K. Gallas sí que lleva una sonda (un cable con una pequeña pestaña en su extremo. Parecido a los conectores tipo faston) que se encaja entre las celdillas del radiador. 

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hace 3 horas, vincent black shadow dijo:
 
Son distintos. El electro normal (yo también lo llevo) va conectado tal y como comentas. El digital que se ve en la foto de K. Gallas sí que lleva una sonda (un cable con una pequeña pestaña en su extremo. Parecido a los conectores tipo faston) que se encaja entre las celdillas del radiador. 

 


No lo sabía, un poco chapu no? No parece muy fiable si es exterior al líquido y entre las celdillas, pero total, qué más da la precisión de eso sí es para lo que es [emoji1787]

Gracias Vincent y Cristian

 

Editado por Lestat
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