Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:

seba12

Recommended Posts

Cuando yo empecé en esto hace unos 15 años, éramos 6....pero 6...y en mi grupo 4 y no siempre. Y no teniamos a nadie con quién salir.. Y no había una sola moto de  campo por la calle. Ahora se ven motos de campo hasta los sábados por la noche en las discotecas

Hace 15 años hubo una gran espantada por la persecución y las sanciones. 2004 fue muy mal año.

Pero mucho antes de eso, en los 85-90 en mi barrio había motos de cross por todas partes a todas horas, era el vehículo con el que nos movíamos también, no es coña.

Todos hacíamos enduro con moto de cross y también íbamos a rompernos huesos a los circuitos que por aquel entonces había por todas partes.

Y por supuesto a la disco también. Y a la biclioteca y a la universidad o a currar.

Depende mucho de la zona/pueblo/ciudad pero yo hace mucho que no veo motos de campo fuera del campo más allá de las gasolineras y algún bar después de montar.

Estaremos en regreso al futuro? [emoji23]

No seas tan negativo hombre, que al final las cosas son del color color del cristal con las que las miramos [emoji2539] [emoji326]
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

798

• seba12

333

• Creto390

278

• ruy

257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

Nachete desde q lleva una moto de pro va como un pro    Yo fui el primero que lo dijo aquí antes de nadie, pero a día de hoy digo q mañana queda entre los 5 primeros   De no ser as

Posted Images

hace 3 minutos, Lestat dijo:

No seas tan negativo hombre, que al final las cosas son del color color del cristal con las que las miramos

Puede ser... Pero esque veo a cada uno....??‍♂️

Enlace al post
Juha Salminen
hace 13 minutos, Cretino390 dijo:

Cuando yo empecé en esto hace unos 15 años, éramos 6....pero 6...y en mi grupo 4 y no siempre. Y no teniamos a nadie con quién salir.. Y no había una sola moto de  campo por la calle. Ahora se ven motos de campo hasta los sábados por la noche en las discotecas

Vosotros erais 6, yo estaba solo, pero literalmente solo, me pille mi primera gas gas hace unos 18 años o así, y no tenía nadie con quién salir, estuve casi un año solo y a punto de vender la moto, hasta q un día estaba parado en una pequeña trialera y se me acercó un chaval en bici y me pregunto q si yo era novato, q el lo era y no tenía con quien salir jajaj, me vio a leguas el nivel q yo tenía y ahí empezó todo, pero había muy pocas motos en la zona

Como bien dices, ahira veo motos por todos lados y eso es un problema, no puede ser q vayan 15 motos juntas y están tres horas en la misma zona subiendo y bajando sin parar 

• Like 3
Enlace al post
 Puede ser... Pero esque veo a cada uno....[emoji2359]
Te entiendo, a veces es desesperante ver a ciertos palurdos maleducados haciendo el gilipollas, porque nos meten a todos en el mismo saco...si te sirve de consuelo, que seguro que no, siempre han existido y siempre existirán.

...y siempre darán asco [emoji2961]
  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 33 minutos, Lestat dijo:

Hace 15 años hubo una gran espantada por la persecución y las sanciones. 2004 fue muy mal año.

Pero mucho antes de eso, en los 85-90 en mi barrio había motos de cross por todas partes a todas horas, era el vehículo con el que nos movíamos también, no es coña.

Todos hacíamos enduro con moto de cross y también íbamos a rompernos huesos a los circuitos que por aquel entonces había por todas partes.

Y por supuesto a la disco también. Y a la biclioteca y a la universidad o a currar.

Depende mucho de la zona/pueblo/ciudad pero yo hace mucho que no veo motos de campo fuera del campo más allá de las gasolineras y algún bar después de montar.

Estaremos en regreso al futuro? emoji23.png

No seas tan negativo hombre, que al final las cosas son del color color del cristal con las que las miramos emoji2539.pngemoji326.png

por mi zona también por el 90 al 96 o por ahí había muchas de cross por la calle y no pasaba nada, ahora hay más o menos las mismas motos que antes yo creo, quizás hasta menos porque hay menos gente en los pueblos.... y tontos más que botellines ha habido siempre... 

Editado por Rubioxl
  • Like 1
Enlace al post
Este corre menos pero más fino

Mucho nivel y pelotas hacer eso ahí [emoji123][emoji108]

Esas cosas se le dan como a nadie, se ve que tiene confianza en hacerlas bien pero luego no está teniendo tan buenos resultados como se esperaría con ese nivel de pilotaje, de patas y de físico y como nos gustaría a muchos.

Yo creo que debe centrarse más en los resultados y menos en el espectáculo e instagram, aunque sin abandonarlos por que de eso también comen.

Enlace al post
Yosefff... Vuelve al mundial
Yo he oído que también le llaman Pepín en algún video, puede ser?

Aunque está aprendiendo y ha mejorado mucho se le ve fuera de su medio, se tiene que pensar las maniobras y va un poco atrancado siempre...pero dice que se lo pasa muy bien y le gusta, pues nada más que hablar, con ese talento y juventud puede hacer de todo. Ha llegado a un campeonato nuevo lleno de tiburones virtuosos con mucha experiencia y no es fácil estar ahí pero al final el Wess es mitad hard, mitad enduro clásico y lo puede hacer muy bien.

Enlace al post
hace 9 minutos, Lestat dijo:

pero dice que se lo pasa muy bien y le gusta

Ostras pues yo tengo otra idea del tema, le he oído decir varias veces que no ha disfrutado encima de la moto y que eso es trial 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...