Saltar a contenido

Empieza el show

Puntuar este tema:

seba12

Recommended Posts

• Respuestas 4,3k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Juha Salminen

798

• seba12

333

• Creto390

278

• ruy

257

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La noche anterior cenó con Alfredo Gómez?

La Yamahilla va muy bien, no hace tanto tiempo estaba kevin gallas y Blake guztiel corriendo con ella y lo hacian muy bien en carreras como ezberg, romaniacs o gentzen rodeo, y no tienen el nivel de T

Nachete desde q lleva una moto de pro va como un pro    Yo fui el primero que lo dijo aquí antes de nadie, pero a día de hoy digo q mañana queda entre los 5 primeros   De no ser as

Posted Images

hace 20 minutos, ruy dijo:

Esta claro en las imagenes que hay un pelotón de gente de KTM y Husq esperando para ayudar, a los suyos.

Me alegro por Pol, a ver si se le va quitando la tonteria, el amigismo, que el coleguismo, el que lo acepten en el grupo, etc

Luego el montarse peliculas de por done he subido y tal, y vaya por faena cabreado, oye Pol hoy no me ayudastes pasastees de mi, a tio no habia alli gente de tu marca o equipo, no,  pues sorry bro y así dos veces y ya luego ven de que va  y ni le dicen nada de eso ni esperan su ayuda, y si hay conversa o algo, si, bien, bien, bien, el tiempo muy bueno, sol, como en un ascensor.

?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 29 minutos, ruy dijo:

Pol tienes talento para estar delante, trabaja más y en carrera se un cerdaco, si no, no llegaras a nada.

pues igual los cerdos son los que hacen que ktm/husk esten por delante de cualquier forma y por encima de cualquier piloto,y lo que es seguro es que si esto se convierte en una guarrada,alguien lo va a pagar,y no vamos a ser nosotros

• Mola 1
Enlace al post

La imagen de tres tíos del equipo de Husvarna y otros tres de vestidos de equipo de KTM ayudando a subir a sus pros es lamentable.

Y no era en un sitio era en muchos, cuanta gente llevan..? Y eso los que van uniformados, luego los que van de incognito y o los que venga aquí que no nos ve nadie.

Todo con el beneplacito de la organización, porque como además el tinglado es suyo.

Es como en los Supercross USA la de trampas que hacía el gañan de Villopoto porque era de Monster al igual que el campeonato, que asqueroso era el tiparraco ese.

Y no solo Poto, otros de Monster se metian unas trampas de escandalo, pero claro, si dicen algo allí algún medio lo vetan.

Enlace al post

Mirar un ejemplo, que descarado aquí el mecanico de Poto rascando la valla de salida, no lo sancionarón, la siguiente carrera el mecanico de Barcia se puso a rascar también, le dijerón que no y hicierón un apunte especial en el reglamento para prohibir expresamente eso, que ya estaba prohibido, pero claro, los especificarón más, y así más cosas, hacía una trampa, luego especificaban y algunas ni especificaban ni nada, a tomar por culo al que no le guste.

555063_10202492442496393_1149919466_n.jpg

Enlace al post

No se cuantas especificaciones tiene el reglamento americano gracias a Poto y sus trampas, pero vamos, unas cuantas, de semaforo, de banderas...de incorporación a pista depues de salirse, etc, tiene más trampas el tipo que dias entrenando.

Enlace al post

Nachette ya está defendiendo Polete.

Polete el primer día escribía de haber ayudado a su coleguita Blauciak.

Que no se queje tanto y se busque cuatro o cinco cachas.

Polete algunas veces me parece un poco infantil.

Ahora va a descubrir América??

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Nachette ya está defendiendo Polete.
Polete el primer día escribía de haber ayudado a su coleguita Blauciak.
Que no se queje tanto y se busque cuatro o cinco cachas.
Polete algunas veces me parece un poco infantil.
Ahora va a descubrir América?[emoji849]
Como han dicho anteriormente la ayuda entre pilotos parece que está permitida, además de que le presto una pieza o así. Si se ayudasen entre ellos, los pilotos, no creo que hubiese polémica.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Enlace al post

Pol es un grandísimo piloto, a mi me encanta, pero el día que esté en un equipo oficial, que tendrán más recursos que se acuerde de estas ayuditas. Pienso que tiene toda la razón del mundo, pero las normas no son para cumplirlas, son para interpretarlas. El Wess esta dirigido por unos pocos, y son los que deciden quién y cuándo y cómo. Cuando entre entre los “elegidos “del certamen veréis como no dice ni mu ( como él restos de elegidos), pero todas estas quejas no le favorecen en nada.

• Like 2
Enlace al post
hace 10 horas, wardog dijo:

Como han dicho anteriormente la ayuda entre pilotos parece que está permitida, además de que le presto una pieza o así. Si se ayudasen entre ellos, los pilotos, no creo que hubiese polémica.

si se ayudan entre ellos no hay ningun problema,fijaros lo que paso en la ezberg de este año como se arrastraban los mejores pilotos en una de las trialeras y se ayudaban entre ellos para salir de ese infierno verde,es que parecian mortales!!

la norma decia que no habia ayuda y punto,

es que si empezamos a ser tan descarados a ver quien viene a mi pueblo?,no me gana ni la virgen,me llevo a todos los paisanos con cuerdas

• Like 1
Enlace al post
MASTER JOSEMA
hace 9 horas, juaneloy dijo:

Pol es un grandísimo piloto, a mi me encanta, pero el día que esté en un equipo oficial, que tendrán más recursos que se acuerde de estas ayuditas. Pienso que tiene toda la razón del mundo, pero las normas no son para cumplirlas, son para interpretarlas. El Wess esta dirigido por unos pocos, y son los que deciden quién y cuándo y cómo. Cuando entre entre los “elegidos “del certamen veréis como no dice ni mu ( como él restos de elegidos), pero todas estas quejas no le favorecen en nada.

Las normas son para interpretarlas, gran idea filosofal. Asi funciona la formula 1

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
MASTER JOSEMA

En xl lagares y el domingo en Gordexola esta prohibida la ayuda. Y en muchas zonas de Erzberg tambien. Los resultados no cambian mucho. Creo que el calenton a Pol le vino por ver que a Garcia, con dificultades evidentes en algunas zonas por su fisico, con ayuda , no podia dejarlo atras. Pero es que Watson, con la misma ayuda, quedo mucho mas atras.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...