Saltar a contenido

Se me ahoga la moto

Puntuar este tema:

Rona_zgz

Recommended Posts

Buenas soy Roma tengo una Yamaha dt 125 r del 2002 la compré hace dos semanas iba bien y de repente mucho hubo blanco y se ahoga  o ni arranca. Le cambié la bujía arranco ala primera estaba contentísimo y de repente ya lo arranca alguna solución? Por cierto creo que pierde aceite o algo xq me encontrado un rastro de un líquido trasparente sin olor gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Roma

Yo tengo una husqvarna 250 del 2000 que un día se me ahogó, cambié la bujía y a la segunda salida me volvía a dejar tirado. Mi solución fue que la bujía que llevaba era una BR8ES, cuando en el manual de la moto ponía que debía llevar una B8ES. La R significa un resistor que en motos antiguas a veces hace que fallen. Mi solución fue esta. Si lo miras y no es el caso, entonces igual es que llevas mucha mezcla de aceite o la llevas muy gorda de carburación. Suertee!

Enlace al post
Enduro Navarro
El 11/5/2019 at 2:20, Rona_zgz dijo:

Buenas soy Roma tengo una Yamaha dt 125 r del 2002 la compré hace dos semanas iba bien y de repente mucho hubo blanco y se ahoga  o ni arranca. Le cambié la bujía arranco ala primera estaba contentísimo y de repente ya lo arranca alguna solución? Por cierto creo que pierde aceite o algo xq me encontrado un rastro de un líquido trasparente sin olor gracias a todos.

Si subes unas fotos de bujía y de donde procede el rastro de líquido ayudaría. Revisa nivel de refrigerante y del aceite de la caja a ver si se está pasando al motor y de ahí que eche tanto humo. 

Enlace al post
metropolitano21
El 11/5/2019 at 2:20, Rona_zgz dijo:

Hablo desde mi inexperiencia pero puede ser que eches demasiado aceite a la mezcla, por eso el humo blanco, que se ahogue y que la bujia se te engrase y no funcione y que al cambiarla funcione hasta que te vuelven a salir perlas en la bujia?

Enlace al post

Lo mismo son cosas diferentes, por un lado el humo ahogarse y ni arrancar puede ser retén del cigüeñal.

Por otro el rastro ese sin olor o es de la refrigeración o agua de haberla lavado o haberse mojado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...