Saltar a contenido

PROBLEMA COM LA YAMAHA WR 450 07

CESI

Recommended Posts

HOLA A TODOS, ME ACABO DE COMPRAR UNA YAMAHA WR 450 07 LA MOTO ESTA MUY CHULA. LE HE QUITADO TODOS LOS TOPES, LE HE PUESTO UN AKRAPOVIC COMPLETO Y LE HE PUESTO UN PIÑON DE ATAQUE DE 14 DIENTES, UNO MAS QUE COMO VENIA DE CASA. LA MOTO ES UN TIRO TIENE MUCHA FUERZA,SE LEVANTA A PUÑO EN CUARTA Y CORRE 160KM LA VERDAD ES QUE EL TUBO LE HA HECHO MUCHO A LA MOTO, YO CREO QUE ESTA MOTO LO TIENE TODO. LO QUE QUIERO PREGUNTAR ES SI ESTA MOTO DA MUCHOS PROBLEMAS COMO HE LEIDO EN LOS FOROS GRACIAS. DEJO UNA FOTO DE MI MOTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero incordiar, pero cuando leo un post de un foro de enduro que la moto "CORRE 160KM", si lo que se quiere decir es que corre a 160 km por hora, la contestación es simple, CÓMPRATE UNA MOTO DE CARRETERA.

Saludos 8)

Enlace al post
No quiero incordiar, pero cuando leo un post de un foro de enduro que la moto "CORRE 160KM", si lo que se quiere decir es que corre a 160 km por hora, la contestación es simple, CÓMPRATE UNA MOTO DE CARRETERA.

Saludos 8)

+1

Enlace al post

LO QUE HE LEIDO EN LOS FOROS DE LA YAMAHA WR 450 ES QUE SI FALLA LA 5 MARCHA QUE SI TIRA ACEITE POR EL RETEN DEL PIÑON DE ATAQUE QUE SI PIERDEN ACEITE LOS RETENES DE LAS SUSPENSIONES QUE SI FALLA EL MOTOR DE ARRANQUE. NO LO SE OS PREGUNTO A VOSOTROS SI TENEIS ALGUM PROBLEMA DE ESTOS . GRACIAS

A Y OTRA COSA COMO SE PUEDEN PONER LAS FOTOS AQUI .

Enlace al post

yo conozco algunas y han dado muchos problemas de embrague lo de las marchas y eso es depende las manos pero son un poco blandas .

no lo entiendo la mia no corre mas de 123 km y poco tiempo por la carretera nunca he visto ninguna que corra tanto

un saludo

Enlace al post

con esta vas a tener tiro pa rato... pa mi es damasiado.

tiene 1 año y aun le keda otro de garantia, yo busko algo mas simple , un poko memnos potente. aun no a llegado a las 2000km y tb tienes unos pokos extras, protector de radiadores, akrapovic, musses alante y atras, embrage hidraulico...

mirsv550th0.th.jpg

Enlace al post

Que poco enduro del bueno haces tu. Te digo esto porque yo tengo la del 2006 y le reduci un diente del piñon de ataque para trialerar mejor y tener mas par motor. escape el de origen, un poco abierto pero nada mas. yo no la paso nunca de 100km. Dandole tanta caña a esta moto demuestras que no tienes ni idea de lo que es este monocilindrico.

En la ultima revision de reglaje de valvulas, el mecanico me felicito por su buen estado.

Cuidala que es una gran moto. saludos a todos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...