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KLX 250, para uso urbano diario ¿si o no?


Trist

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Hola a todos.

 

Una pregunta de ignorante y pardillo total:

 

¿Sería buena idea comprar una KLX 250 para moverse sobretodo por una gran ciudad como es Valencia? Basicamente ese sería su uso principal junto con algun tramo de autovia de la zona metropolitana cercana.

 

Muchas gracias

 

P.D: Solo mido 1,70...¿sería un problema esto?

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Perfecta para ciudad. Tu altura tampoco es problema.

En autovías una vez deslimitada y rodada se mueve bien tanto en autopista como en autovías, manteniendo cruceros de 120km/h sin mucha dificultad. Tal y como viene de fabrica le cuesta superar en 5 y 6ª las 8/9000rpm por lo que se queda en unos mediocres 110km/ de maximo y parece que revienta. Pero es cuestion de electrónica en limitación.

Es buena ciudadana por consumo, equipamiento, suavidad y escaso ruido.

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Hola Trist....como moto urbana sí que vale, por supuesto, siempre que no tengas montados neumaticos de taco puro, sino mixtos o de carretera. Con el escape de serie, mucho mejor, puesto que es bastante silenciosa. Potente , es bastante potente para la ciudad, supera los 100 kmh con mucha facilidad. Yo la uso a diario para hacer recorridos cortos. La batería de fabrica me duró 8 años. Ni un solo problema de arranque , eléctrico y demás, y eso que mi moto está siempre a la intemperie. Mantenimiento totalmente ridiculo, bujias y aceites cada 12.000 km.  El unico pero que le veo es que es algo complicado (y estéticamente horrible) montarle una maleta, pero te pones una mochila a la espalda y listo. 

La moto es algo alta para 1.70, pero creo que es sobrellevable, puesto que no es pesada. Aparte que existen métodos para bajarla un poco, como cambiarle bieletas y bajarle ligeramente las barras de las tijas.

Editado por ectolin
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Ok... muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Siendo asi, igual si encuentro una  que esté bien, me "pillo" una de segunda mano para moverme por Valencia.

 

Por  cierto, ¿que precio y con que km seria una buena compra?

 

Gracias

 

P.D: Una alternativa a la KLX, ¿podria ser la honda (creo que se llama CRF) o no tiene nada quer la Honda con la KLX?

Editado por Trist
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Yo he visto muchas Klx por ahí con muy pocos kilometros, 10.000 o así, a dos mil y pocos euros. Si pillas algo de 15.000 km y 2000€ estaría bien. Si la encuentras más barata, pues mejor. La Klx ya no se fabrica. La Honda es más reciente, algo más moderna y sigue fabricándose. Sería raro que encontraras una CRF más barata que la Kawa. Son motos casi idénticas, aunque no he probado la honda, si se sabe que de motor es algo más suave de funcionamiento, el embrague puro chicle.

Esta que aparece aquí es un regalo; 2250€,  2000km.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-klx-250-300578465.htm

Editado por ectolin
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Yo mido 1'68 y no tengo las piernas muy largas...y te arreglas bien con la KLX, yo además llevo buenos tacos, no es una moto excesivamente alta, aunque no vas a llegar sobrado.

Para el uso diario que comentas es estupenda...consume poco, mantenimiento muy bajo, rendimiento muy decente (deslimitada puedes hacer tramos de autovía de 30km sin problema a 120kmh, con una punta de 130-135kmh para adelantar holgadamente). Yo el tramo mas largo de autovía que le hice con las ruedas mixtas fueron 115km y sin problema. Luego he hecho rutas de carreteras secundarias de 200km a una media de 100kmh.

Lo que te decía Ectolín. Si no necesitas montarle maletín, o te servirían unas alforjas laterales desmontables...de sobra para lo que la quieres, es una moto estupenda y si quieres salir del asfalto, aún con las mixtas te va a dar muchas alegrías.

Un saludo

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hace 17 horas, ectolin dijo:


Esta que aparece aquí es un regalo; 2250€,  2000km.

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kawasaki-klx-250-300578465.htm

 

Ectolin, justo esa es la que estaba pensando...Para mi el inconveniente es que está en Cantabria y yo soy de Valencia.

Inconveniente, tanto para ir a verla in-situ (la otra opcion sería comprarla a ciegas y que sea lo que Dios quiera... muy muy peligroso y arriegado ¿no?) como para hacer todos los tramites (no tengo ni idea de cómo los haríamos), tanto los papeles como el transporte de la moto.... lo tengo que estudiara forndo.

 

 

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hace 1 minuto, Trist dijo:

 

Ectolin, justo esa es la que estaba pensando...Para mi el inconveniente es que está en Cantabria y yo soy de Valencia.

Inconveniente, tanto para ir a verla in-situ (la otra opcion sería comprarla a ciegas y que sea lo que Dios quiera... muy muy peligroso y arriegado ¿no?) como para hacer todos los tramites (no tengo ni idea de cómo los haríamos), tanto los papeles como el transporte de la moto.... lo tengo que estudiara forndo.

 

 


Háblalo con el vendedor, que te mande muchas fotos, algún video... y hombre, si tienes idea bastante clara de ir a comprarla, puedes alquilar una furgoneta e ir a verla con intención de llevártela de vuelta.... si reservas el alquiler de la furgoneta con tiempo, no sale muy caro. Es lo que yo haría.

Un saludo

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Esa Klx es exactamente igual a la mia...de plasticos, brillo, detalle y metales se la ve nuevisima para tener casi 10 años.  El cuentakilometros no se puede trucar, tan solo desconectar. Pero dudo de que sea el caso. Yo si fuera tú iba para allá, la veia, la probaba y si todo está ok  (que deberia estarlo) me la llevaba. Eso sí, tiene neumaticos de campo, por lo que la opción de meterla en una furgoneta como te comenta  KinoDRD sería la más acertada (cruzarte media peninsula con neumatico de taco tiene lo suyo).

Editado por ectolin
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El deposito es de 7.7 litros, bastante pequeño, y la reserva salta cuando faltan 2.3 litros. Es decir cuando salta la reserva has consumido 5 litros y has recorrido entre150-170 km. Si apuras un poco la reserva, haces 200 km fácil. Esta moto gasta muy poco, entre 2.5 y 3 litros a los 100.

Editado por ectolin
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sfrklx250piedralaves

Tris, la moto tiene muy buena pinta, las tapas no están ni rozadas de las botas, creo que puede ser una buena compra para el uso que quieres, yo la utilizo para recados y para salir al campo, te vale para todo. En cuanto a la altura se puede bajar un par de centímetros sin cambiar nada.

  De precio la veo muy bien para los kms que tiene.

Una furgo y a por ella.

 

Saludos

 

IMG_20190421_114608.jpg

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Hola chicos.

 

Os escribo para daros las gracias a todos por la ayuda.

 

No ha podido ser: No hay KLX.... vendida.

 

Si es que tengo un ojo...cada vez que me intereso por algo... enseguida lo venden (me pasó lo mismo con una WR250X).

 

Saludos

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Hay que ser rápido, es que esa moto era un chollo. Pero siempre surgen oportunidades. Gente que casi no usa la moto en años y la vende a la mitad de precio....lo que hay que buscar y rebuscar en lugares como milanuncios, vibbo, wallapop, facebook, etc

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