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Consejo revalvular 2019 Standard


neo3537

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Pongo en fotos el valvulado que lleva las sachs las 250/300 rr.

 

Si algun entendido me ayudase a revalvular le estaria agradecido.

 

Rebote

 

Desde la valvula:

 

2 -  18 × 0,10

1-   25 x 0,10

1 -  18 × 0,10

1 -  25× 0,10

1 -  22 x 0,10

1 -  16 × 0,10

1 -  14 × 0,10

1 -  12 × 0,10

1 -  20 × 0,10

1 -  18 × 0,10

1 -  0,9× 0,30

 

Compresion

 

Desde la valvula:

 

2 -  18 × 0,15

1-   22 x 0,10

1 -  25 × 0,10

1 -  18× 0,10

1 -  25 x 0,10

1 -  20 × 0,10

1 -  18 × 0,10

1 -  16 × 0,10

1 -  14 × 0,10

1 -  12 × 0,10

1 -  10 × 0,30

 

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Dejanos pensar 

Si tienes razón  y  además hay muy buenos profesiones de todo por muchos sitios     Solo es que a veces mola hacer las cosas por uno mismo ,, desde una paella en casa, pintar una habita

Pues quita un 30 x 100 de valvulacion ¡ Si los magos del seting, o sacacuartos, no creas que hacen mas, aparte de echarte aceite barato y ponerte unas pegatinas. Animo, que todo escambiar y

Depende de lo que necesites, 

 

-Valvulacion de combate

-De mariconeo

-De pisteo y tomar el aperitivo

-De piedra suelta

-De piedra agarra a contrapelo

-De arena

- ,De mensajero

- y hay una especial, la que vale para todo, pero que le falta un poco en cada una de ellas.

 

Tambien te digo una cosa, si te lias con la valvulacion, y cada vez que modifiques arandelas, modificas precarga de muelles, aceites etc, te volveras loco.

 

Importante, el espesor de las arandelas.

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Es para hacer enduro de todo tipo......por si alguien tiene esperiencia y me.podia aconsejar.... tambien te digo que ya tengo muelles en casa para cambiar por mas blandos...

Ya que para mi gusto le falta que la suspension sea mas fluida

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Solo con cambiar una de las shims te varia todo el setting, a si que si no das espesores, ni datos de que sensaciones tienes con estas, y que buscas, olvídate que la bola mágica no existe. 

Yo solo con ver lo que llevas, te tiene que dar unas hostias en la muñecas de campeonato.

Editado por javib
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hace 15 minutos, javib dijo:

Yo solo con ver lo que llevas, te tiene que dar unas hostias en la muñecas de campeonato.

 

Me encantaría llegar a verlo yo también algun día...

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hace 3 horas, Ismail dijo:

 

Me encantaría llegar a verlo yo también algun día...

Este caso esta muy claro, viendo la disposición y cantidad de shims, es imposible que funcione.

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Pues asi vienen todas las 2019 standard con las sachs inmitacion a las xplor ( con regulacion de precarga exterior y una barra de regulacion de rebote y la otra de compresion ) y ademas te aseguro que tritura el aceite.. con 6 salidas lo deja como el  de 1 año

Editado por neo3537
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Supongo que javib lo dice por la disposición de las laminas, lo mas normal para buscar algo progresivo y suave es que tenga forma piramidal y en este caso ni se acerca, yo para empezar a probar buscaria darle esa forma piramidal al paquete con lo que ya tienes y poner un sae2'5 con baja viscosidad cinemática tipo al putoline hpx o bien el ohlins y a partir de ahi ir probando

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Ya he editado con las medidas exactas de todo

 

 

Rebote

Desde la valvula:

2 -  18 × 0,10
1-   25 x 0,10
1 -  18 × 0,10
1 -  25× 0,10
1 -  22 x 0,10
1 -  16 × 0,10
1 -  14 × 0,10
1 -  12 × 0,10
1 -  20 × 0,10
1 -  18 × 0,10
1 -  0,9× 0,30

Compresion

Desde la valvula:

2 -  18 × 0,15
1-   22 x 0,10
1 -  25 × 0,10
1 -  18× 0,10
1 -  25 x 0,10
1 -  20 × 0,10
1 -  18 × 0,10
1 -  16 × 0,10
1 -  14 × 0,10
1 -  12 × 0,10
1 -  10 × 0,30
 

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Imagino que para cerrar los pasos de aceite de la valvula, es necesario una arandela de 25 mm

Y veo que contra la valvula, van dos de 18x 0.15 osea, que deja un paso de 0.30 x 22 en diametro.....

Asi pretenden tener, baja, media y alta velocidad...

Pero con un paso considerable y permanente de aceite.....

 

A mi no me gusta este tipo de reglajes...

Yo soy mas a la antigua, pero sin taladrar valvulas..

Y luego una barra de comp. Y otra de Reb, eso no lo pone a punto ni Cristo Bendito ¡

 

Tambien es cierto, que los hay que van bien con todo y no se notan nada.

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