Saltar a contenido

CRF450X - VS - KTM 450EXC

kteto

Recommended Posts

este parece el foro de Honda, eh?

la verdad que creo que iré a por la Honda pero la temporada está al acabar y esperaré a las de 2009 por que me han dicho que traen injección electrónica. no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luego veo en las salidas que la mayor parte de las 450 que calza la peña son kTes y me digo a mi mismo, hostia, por algo será...

por que será, será?

Pues más o menos por la misma razón por la que la lista de ventas de coches está encabezada por el Megane. Porqué será?

Enlace al post

Calla, insensato, no escribas en dialectos polacos o sufriràs las consecuencias!!!! :lol: :wink: .

Un saludo!!!! :D

No me prodigo por los foros por no tener gaire ( :lol: ) tiempo .

Lo que he puesto antes era para decir que no siempre el producto más vendido quiere decir que sea el mejor sobre todo cuando la gente valora tanto el tema del precio de compra sin más o, también, el marketing que pueda tener detrás ese producto. Ejemplos los hay a patadas en cualquier ambito.

Enlace al post

Hola!

No se si ya has decidido tu compra... Yo como tu vengo del 2T y he tenido dos Gaseosas que me han ido muy muy bien y me llego el año pasado que quise pegar patada al 2T para ir al 4T, como todo el mundo y como moto mas vista, bien hablada (revistas, peña y tal, tal, tal....) a parte por tema estetico (2008 Bestial!!!) a ciegas me pille la 450 del 2008! Solo te digo que me ha durado 6 meses... He ido fatal siempre te tienes que gastar una pasta para encontrarte comodo (tema suspensiones, protecciones, etc...) y al final te quedas conuna moto igual que la de todo el mundo! Que si compites como si no tampoco no te saca de nada y que la verdad a mi me ha defraudado un monton!!!

Ahora tengo la CRF 450X del 2008, es una pasada! Meva de muerte! Es comoda, segura, superestable, cojonudos frenos, suspensiones, todo, todo todo!!!

Menos 2 cosas: una es que viene muy tapada, solucion un escape!!

dos consume 1 poco aceite, cosa a la que no estaba acostumbrado antes... tienes que ir controlando (ninguna exageracion una vez hecho el rodaje...)

Un saludo! Y si puedes pruebala antes vale la pena!!!! No compres con la vista! Yo lo hice... Pero ahora lo he solucionado!!!!

Un saludo! Si quieres mas info mandame un privado!! Tengo muy bien probadas las dos unidades y en funcion de lo que hagas te puede ir mejor una o la otra...

Enlace al post

para mi en motores de 4t me qedo con yamaha,las ktm en 4t como qeno me ace gracia mas las 2008 qe no ablan muy bien de ella sobre todo el aranque,ayer prover una husaberg 2008 y va de muerte muy ligera y muy suave no parecia una 450:me encanto y es un motor muy probado de la ktm antigua.saludos

Enlace al post
  • 4 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...