Saltar a contenido

CRF450X - VS - KTM 450EXC

kteto

Recommended Posts

Ya se que parece un tema muy manido pero es la decisión mas importante de mis últimos 45 años desde que decidí nacer. Siempre con los 2T y no quiero meter la pata en mi re-estreno. ¿ que os parece?. La Honda me encanta: estética, suspensiones, chasis. Pero oigo que esta muy capada, que se come las válvulas, que los repuestos no son fáciles...

Luego veo en las salidas que la mayor parte de las 450 que calza la peña son kTes y me digo a mi mismo, hostia, por algo será...

por que será, será?

agradecido de verdad por vuestra valoración.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te voy a contar lo que lei en una comparativa de 450 en una revista especializada: La honda es muy manejable y la parte del ciclo es muy buena, por otro lado ponen como reina de las 450 a la ktm, ademas tiene un motor un poco mas potente. Aunque de siempre a mi me gusta mas la honda, creo que es mejor elección la ktm. Al final las dos iran bien, cogete la que mas te guste. No se si te habre ayudado mucho, saludos,

Enlace al post

Escoge la que te dicte el corazón. Habladurías siempre las hay, que si valvulas (son las de cross) que si no anda (somo todos pros)...

lo cierto es que en suspensión chasis y frenos la honda es un 10, es un pelo más pesada qwue la KTm y con un pelo menos de potencia.

Honda es una wade ratio y KTM es una enduro pura. El pds tiene muchos detractores y pocos amigos pero tiene un gran motor (ojo que los 08 parece que no han salido muy buenos, problemas de juventud comotodos los nuevos).

Recambios, de las 2 tienes lo que quieras tanto en españa como en el extranjero y por internet mejor recambio de honda que de KTM ( es más facil).

Cualquiera de la que elijas seguro que será un acierto.

Un saludo,

Enlace al post

En Usa no predominan tantas Kts, no me quiero ni imaginar en Japon o Australia, hay modas y preferencias en cada parte del Mundo, lo que si es verdad es que la Honda es mas progresiva y que las Kts son mas nerviosas y andan un poco mas de serie.

La crfx si es verdad que viene capada, por eso es tan progresiva, pero no he escuchado a nadie que diga que no se la puede ir descapando hasta llegar a tu gusto, yo carbure, abri filtro, powernows y escape y esta en el punto donde me gusta, y lo de las valvulas no le hagasd ni caso, eso fue en las primeras que sacaron

Como ya te han dicho, coje la que mas te guste, vas a notar poca diferencia

Enlace al post

gracias, lo cierto es que lo de potencia me importa poco, cualquiera de las dos es mas que suficiente para mi. Pero desde que probé una CRF250 el año pasado de un amigo me quede flipado con la suspensión. Comparada con mi Kt es como ir haciendo trampa, la Kt es un madero a su lado. Bueno, al final pasará lo que tenga que pasar, digo.

Enlace al post

la estetica de la honda como el chasis y eso es mejor que la KTM, la ktm es mas endurera y mas lijera y eso si mas potente, depende lo que busques, la ktm se le nota mas la potencia

Enlace al post

Hola a todos buenas noches si puede servir de algo mi opinion dire que si en una moto siempre se ha dicho que las suspensiones son casi lo mas (para mi es lo mas importante) seguido del chasis y los frenos y hablando de una 450 que creo yo que de potencia vamos sobrados en esas tres primeras cosas mencionadas la Hondita se lleva un 10 yo lo tuve muy claro cuando tuve que decidirme ahora bien las KTE con menos peso y mas potencia arriba pues creo yo que en una prueba contrarreloj y con dos pilotos campeones encima de ellas pues quizas tenga las de ganar la KTE pero cuantos de nosotros somos campeones de enduro?? yo valore calidad de componentes fiabilidad y estabilidad y ademas es que son bonitas las jodias jeje creo que se ve claramente que soy Hondista en fin un saludo a todos.

Enlace al post

EN UNA COMPRARTIVA DE SOLO MOTO OFF ROAD LA MAS POTENTE DE LAS 450 ES LA HUSQVARNA CON 48 CABALLOS Y PICO ES UN DISPARTE DE CABALLOS PARA UNA 450 ESO TIENE Q VOLAR!!!

YO ENTRE LA HONDA Y LA KTM...ELEJIA LA HONDA....MAS FIABLE Y A MI GUSTO MAS LINDA...

SI NO TE CONVENSE LA HONDA PORQUE ES LA Q MNOS POTENCIA TIENE

TE RECOMENDARIA LA HUSQVRANA YA NOMBRADA Q TIENE CASI 3 CV MAS Q LA KTM Y ADE+ TIENE INJECCION!!!

SUERTE

SALUDOS!!!

Enlace al post
El pds tiene muchos detractores y pocos amigos pero tiene un gran motor (ojo que los 08 parece que no han salido muy buenos, problemas de juventud comotodos los nuevos).

Un saludo,

Estoy por comprarme una KTM450 EXC-R del 2008, ¿me la recomendariais?¿alguien está informado de como han salido esos motores??

Un saludo

Enlace al post

Hola compañeros, yo tengo la kte 450 del '08, he tenido la 2004 y 2005 y creo que la 2008 dejando a parte tema suspensiones que se pueden mejorar, aunque van mucho mejor que sus anteriores, el motor es una maravilla, tiene una potencia increible, nada de vibraciones, va muy fino, yo pienso que a las kte de estetica no les gana nadie, y oigo mucha gente que tiene hondas de enduro decir que les falta potencia por todos sitios, yo creo que si quieres una buena enduro en general, comprate la Ktm 450, yo llevo casi 3000 km y la moto va perfectamente, de momento estoy muy contento con su respuesta en general.

Enlace al post

Puntualizacion, la campeona de enduro2 del año pasado es una Honda con Mika ahola subido encima, yo salgo en un grupo con 4 KTM y 2 Honda, dos de las KTM han cascado ya y las honda nada, si es cierto que las KTM segun salen de la casa no hay que invertir mucho mas pero esque tampoco hay mas de donde sacar, en la Honda si te tienes que gastar unas pelillas mas para llegar a las KTM, pero al final si lo haces bien las sobrepasas por potencia y control, "La potencia sin control no sirve de nada".

Enlace al post

yo soy hondista de toda la vida y he probado la crf 450 de un colega y sin probar la ktm te digo que si tienes dinero para despues de comprarla hacerle un par de arreglillos te pilles sin ninguna duda la honda...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...